Conecta con nosotros

Acontecer

El jersey de ‘Space Jam’ y otras subastas protagonizadas por Michael Jordan

Varios son los aficionados del deporte que están dispuestos a hacer cualquier cosa con tal de tener en sus repisas o vitrinas algún objeto de si más grande ídolo, sin importar el costo que genere este deseo.

Es por ello que las casas de subastas hacen grandes negocios al poner a la venta algún artículo de cualquier gran estrella del deporte. Uno de los más grandes favoritos de este rubro es, sin duda, Michael Jordan, cuyas pertenencias suelen venderse en cantidades estratosféricas.

Recientemente se anunció que una casa de subastas lanzará a la venta a principios de octubre el uniforme que utilizó la leyenda del Chicago Bulls en la película “Space Jam”. Camiseta y short son las prendas a subastar y se espera obtener por ellas entre 10 mil y 15 mil dólares.

Hasta ahora, lo más caro que se ha vendido de Jordan han sido unos tenis que utilizó en sus inicios como jugador de la NBA. Estos zapatos que tenían el autógrafo del mítico 23 se las regaló a un recoge balones en diciembre de 1984 y quien los adquirió en una subasta pagó por ellos casi 72 mil dólares.

Uno de los objetos más buscados por los coleccionistas son las tarjetas de cualquier jugador, en especial la de Jordan. La publicada 1984 en donde aparece como jugador novato fue vendida en 10 millones de dólares.

Hace tiempo un gran fanático de esta ex estrella de las duelas desembolsó 26 mil 900 dólares para comprar el certificado de nacimiento del mítico número 23, en donde se detalla la fecha de nacimiento y el hospital donde nació Michael, así como el domicilio de la familia Jordan y el oficio de su padre.

También hace no mucho fue subastado el tablero, el aro, la red y todo el soporte del mismo en el cual Michael Jordan hizo su último tiro oficial vistiendo el jersey de los Bulls, alcanzando una venta de 41 mil 825 dólares.

Acontecer

Preside Maru Campos Desfile conmemorativo por el 214 Aniversario del Inicio del Movimiento de Independencia

La gobernadora Maru Campos presidió la celebración del Desfile Cívico-Militar, conmemorativo por el 214 Aniversario del inicio del Movimiento de Independencia en México, que se llevó a cabo en las principales calles y avenidas de la ciudad de Chihuahua.

En total marcharon más de 4 mil personas: 380 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional, 1,330 de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) y la Policía Municipal, y 2 mil 200 civiles de planteles educativos y asociaciones, entre otros. 
 
Durante el acto, la mandataria estatal estuvo acompañada por el General de Brigada, Diplomado de Estado Mayor, Rubén Zamudio Matías, comandante de la 5/a Zona Militar, así como por miembros del Gabinete del Gobierno del Estado.

La titular del Ejecutivo, además interactuó con algunas de las miles de familias que se dieron cita en las inmediaciones de la Plaza del Ángel, con las que se tomó la tradicional fotografía del recuerdo.

En el recorrido que inició en punto de las 10:00 horas, tomaron parte además elementos del Cuerpo de Bomberos, dos helicópteros de la SSPE, 162 vehículos, 6 cuatrimotos, 38 motocicletas, 33 bicicletas, 20 jinetes de la Policía Montada y 22 canes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto