El reconocido luchador mexicano Cibernético se encuentra internado en un hospital en Teotihuacán, Estado de México, debido a un problema de vesícula biliar, por lo que su estado de salud se reporta delicado.
De acuerdo con Lucha Azteca, Octavio López, nombre real del luchador, ingresó la noche de este miércoles de emergencia a un centro de salud cercano a su domicilio, luego de que presentó en las últimas horas intensos dolores abdominales.
Fuentes cercanas informaron a diversos medios que Cibernético ya fue operado por este percance; sin embargo, el procedimiento se complicó por lo cual se encuentra delicado pero estable. Solamente su madre pudo verlo por un momento por las medidas sanitarias protocolarias debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19).
No obstante, durante las últimas horas ha circulado en redes sociales una fotografía en donde se ve al gladiador de 45 años de edad recostado en una cama de hospital.
El medio luchístico ha enviado múltiplesmuestras de apoyo al “Main Man”, quien saltó a la fama en 2004 cuando perdió la máscara en una edición de Triplemanía contra La Parka, quien falleció este mismo año tras un accidente en una función en Monterrey, Nuevo León.
Octavio López actualmente trabaja paraLa Liga Elite, después de su paso por la Triple AAA, donde ha compartido cuadrilátero con Carístico y se ha convertido en uno de los pilares de dicha empresa.
En 2005 fundó “La Secta Cibernética”con la que alcanzó gran parte de su fama; además, formó parte de “Los Perros del Mal”, junto al “hijo del Perro Aguayo”.
Asimismo, ha sido tres veces campeón mundial al ser una vez Megacampeón de la AAA, una vez Campeón Mundial Peso Completo de la IWC y una vez Campeón Mundial Peso Completo de la UWA.
Entre sus logros individuales destacan sus tres Campéon de campeones AAA, un Rey de reyes, un Campeonato mundial de peso completo, un Campeonato de peso completo Élite y en 2007 ocupó el lugar 26 en la lista de la reconocida Pro Wrestling Illustrated Magazine.