Conecta con nosotros

Revista

El nuevo test ‘viral’… ¿Qué ves primero?

Muchos usuarios aseguran que es sorprendente lo acertado que resulta ser el test gráfico, el cual fue publicado originalmente por el sitio inglés Wake Up Your Mind con el título: “Qué ves primero en la imagen: la respuesta revela mucho acerca de tu personalidad.

¿Qué es lo que ves en esta foto?

¿Ves un par de labios ligeramente abiertos? ¿O puedes ver árboles de diferentes tamaños? ¿Quizá solo ves las raíces de los árboles enterrados en el suelo?

Según Wake Up lo que vemos muestra si somos flexibles o si tendemos a ser influidos por otros.

Las instrucciones son sencillas:

Mira la imagen y observa lo que ves primero en ella. ¿Ves árboles, raíces o labios?

1. Los labios

Si los labios son lo que viste por primera vez mientras mirabas la imagen, eres una persona sencilla y tranquila. Prefieres una vida media que no se complica con movimientos innecesarios para encontrar la realización. Eres muy flexible en tus pensamientos y modales y siempre vas con la corriente.

Eres sabio y, a veces, ingenuo, porque no tienes maldad en tus pensamientos y siempre tienes buenas intenciones. Te perciben como débil y necesitas ayuda, pero en realidad no es cierto. Tienes el poder de resolver los problemas tú mismo sin la ayuda de otro.

No te importan las relaciones complicadas y te gusta ser honesto con las personas. Es por eso que acuden a ti para pedirte consejo o para hablar, porque saben que pueden confiar en tu opinión y que tu respuesta es sabia.

2. Árboles

Si ves árboles y / o troncos de árboles por primera vez, eres extrovertido. Eres educado, pero no te gustan las poses, más bien eres de personalidad relajada.

Eres sensible a las opiniones de los demás y estás muy preocupado por lo que piensan de ti.

Aunque te rodeas de muchas personas que consideras como amigos, solo algunas de ellas son sinceras y verdaderas.

Luces suave y gentil por fuera, pero esencialmente eres una persona fuerte. También eres muy sabio, no te dejas engañar con facilidad y tiendes a ocultar tus emociones reales.

Tienes estándares extremadamente altos para elegir a las personas y no confías tan fácilmente. Tienes un lado misterioso que evita que otros lean o adivinen lo que está pasando por tu cabeza. Estás abierto a todas las posibilidades y resultados del futuro para tener éxito en todo lo que imaginas.

3. Raíces

Cuando notas las raíces por primera vez, eres introvertido. Reconoces tus errores y aceptas fácilmente las críticas constructivas para cambiar y mejorar en el futuro.

La gente que te conoce al principio piensa que eres una persona muy común, sin talento ni cualidades revolucionarias. Sin embargo, esta impresión cambia cuando te conocen mejor y se dan cuenta de que eres extremadamente competente y entusiasta.

Eres muy disciplinado y diligente para enfocarte en objetivos. Posees valores morales sólidos y siempre tienes presente los principios éticos con los que quieres vivir. Eso te convierte en una persona que sabe lo que quiere y que con esa claridad mental, tendrá éxito sin duda.

También eres una persona independiente y responsable. Siempre te esfuerzas por ser una mejor versión de ti mismo y crees que siempre puedes mejorar. Aunque eres amable y, a veces, tienes baja autoestima, eres una persona de cabeza dura y muestras signos de terquedad.

¿Qué fue lo que viste tú?

Revista

Josefina Rodríguez Zamora entre las 100 mujeres más poderosas de México, según FORBES

Josefina Rodríguez Zamora, actual secretaria de Turismo federal, fue distinguida por la Revista Forbes como una de las 100 mujeres más poderosas de México.

Al respecto, el titular de la Secretaría de Turismo en el estado (Secture), Fabrizio Mena Rodríguez, reconoció y felicitó a Josefina Rodríguez Zamora por este logro y por poner en alto el nombre de Tlaxcala.

“A mí me da mucho gusto que haya está distinción a mi amiga Josefina Rodríguez Zamora, pero creo que es una distinción para Tlaxcala y para sus mujeres”, dijo al reconocer el esfuerzo de todas aquellas mujeres que desde pequeñas tienen la visión de quienes quieren ser, que tienen visión de servir a su estado y a su comunidad.

El funcionario estatal, expuso que es tiempo de mujeres en México y Tlaxcala y que para muestra es que existe una gobernadora en Tlaxcala, una presidenta en el Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE) y una mujer en la mesa directiva del Congreso local, lo que refirió demuestra el momento histórico en el que nos encontramos.

Sobre la presencia de Tlaxcala en el gobierno federal con Josefina Rodríguez Zamora como secretaria de Turismo dijo, catapulta al género femenino, además reconoció que ella, siempre ha tenido a bien dar el respaldo al gobierno del estado, se ha enfocado totalmente en ser embajadora del turismo, en recibir a nuestros invitados y que cuando se retiren se lleven un buen sabor de boca, haciendo para ellos que “México sea la casa de todos” y que de manera internacional el turismo crezca.

Dentro de los beneficios de su representación en la Secretaría de Turismo (Sectur), dijo están las participaciones de Tlaxcala en la pasada Feria Internacional de Turismo (Fitur), de su presencia en Casa de México en Madrid con una exposición de artesanía, textiles, talleres de gastronomía y de tapetes de Huamantla.

Además que Tlaxcala estuvo en la Institución Feria de Madrid (Ifema), así también en el Tianguis Turístico en Baja California, con un stand en el acceso principal, cuando nunca había sucedido.

En general, el secretario de Turismo, Fabrizio Mena Rodríguez, reconoció el logro de esta tlaxcalteca y lo que aporta para la entidad.

En esta lista de las 100 mujeres más poderosas de México que edita la revista Forbes,  se encuentran mujeres que han destacado en el arte, los negocios, innovación tecnológica, empresarias, gente de la política y del espectáculo, grandes artistas reconocidas como Salma Hayek, Julieta Venegas, Natalia Lafourcade, Eiza González, entre muchas otras, que por sus trabajos y logros han destacado dentro y fuera del país.

Mujeres que lideran, transforman e inspiran en diversos sectores del país, personas como la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo; la CEO de Pepsico Latinoamérica, Paula Santilli; la directora general de la Asociación de Bancos de México, Regina García Cuéllar;  la presidenta y directora de L’Oreal México, Deborah Armstrong, entre muchas otras como Ninfa Salinas Sada, presidenta del Consejo Fundación Azteca del Grupo Salinas y ahora también, la secretaria de Turismo federal, la tlaxcalteca, Josefina Rodríguez Zamora.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto