Conecta con nosotros

Slider Principal

El Papa Francisco es hospitalizado en Roma

Published

on

El Papa Francisco fue ingresado esta tarde en el hospital Policlínico Gemelli de Roma para ser sometido a una intervención quirúrgica programada para «una estenosis diverticular sintomática del colon», informó el Vaticano.

«Esta tarde Su Santidad el Papa Francisco ha ido al Policlínico A. Gemelli de Roma donde será sometido a una cirugía programada para una estenosis diverticular síntomas del colon», indicó el portavoz vaticano, Matteo Bruni, en un escueto comunicado.

La operación, que podría tener lugar hoy mismo aunque este extremo no está confirmado, será llevada a cabo por el doctor Sergio Alfieri y a su término se divulgará un comunicado sobre el estado de Francisco, de 84 años.

Capital

Invita DIF Estatal a festejar el Día de la Familia en el Parque El Colibrí

Published

on

El DIF Estatal invita a las y los chihuahuenses a disfrutar de una jornada de recreación y convivencia en el Parque Infantil “El Colibrí”, en el marco del festejo del Día de la Familia.

El evento se llevará a cabo el domingo 15 de marzo a partir de las 12:00 horas, con atracciones gratuitas y una promoción especial 2×1 en el ingreso, por lo que el costo de entrada será solo de 15 pesos.

El parque abrirá sus puertas con todas las atracciones disponibles para las y los asistentes, quienes tendrán acceso a más de 20 juegos mecánicos, así como a las áreas verdes y zonas de alimentos.

Como programación agregada, se ofrecerá una función de cine al aire libre, música en vivo, dinámicas interactivas con rifa de regalos y activaciones especiales diseñadas para fortalecer los lazos afectivos y promover la convivencia familiar.

Las instalaciones contarán con estrictas medidas de seguridad, higiene y accesibilidad para garantizar una experiencia segura para todos los asistentes.

Con estas actividades se reafirma el compromiso con el desarrollo familiar y la recreación saludable.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto