En el marco de la reciente visita a Chihuahua del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el dirigente de Acción Nacional Mario Vázquez Robles lamentó la forma en que ambos gobiernos del PRI, federal y estatal, lucran política y electoralmente con las necesidades básicas y el hambre de la población, mediante el uso frecuente de expresiones contrarias a la realidad que enfrentan los chihuahuenses.
El líder del panismo en el estado, precisó que existe una fuerte preocupación de la sociedad sobre la crisis económica que enfrenta todo el país en estos momentos, en la que predomina los aumentos en los precios de bienes y servicios, mientras que el gobierno solo busca maquillar a través de los medios de comunicación los graves problemas sociales, pues no cuenta con propuestas para solucionar las necesidades más básicas y apremiantes de la población.
«Definitivamente las expresiones de los mandatarios federal y estatal son absolutamente contrarias a la realidad que enfrentamos y resulta increíble que pretendan gobernar al país como si estuvieran en una telenovela», apuntó Vázquez Robles..
El líder estatal panista agregó que en realidad, tanto Peña Nieto como Duarte Jáquez han dejado en el abandono a Chihuahua al dedicarse solo a actividades político-partidistas y de lucro electoral, mintiendo a la población al asegurar que el desarrollo de nuestra entidad va «viento en popa».
La realidad que todos vivimos y experimentamos es que los problemas de inseguridad, las necesidades básicas y el hambre siguen sin atenderse y resolverse. «Solo nos vinieron dibujar un estado y un país que solo en sus mentes existe», puntualizó.
You must be logged in to post a comment Login