Conecta con nosotros

Revista

El «renovado» Luis Miguel del que su fans hablan tras su primer concierto

Published

on

Tiene 47 años y no hace mucho enfrentó problemas de salud que le afectaron la garganta y el oído y su imagen física fue cuestionada.

Pero el nuevo Luis Miguel es otra historia, se ve diferente, se siente diferente. Es otro.

Durante el primer concierto de su gira México por siempre, “El Sol” dejó ver que está dispuesto a recuperar a su público, a volverlo a seducir. Y tiene todas las armas para lograrlo.

Su físico

Adiós al Luis Miguel fuera de su peso. Ahora luce delgado, con un buen semblante y una actitud que demuestra que está sano.

Además, se nota que está en forma. En varias ocasiones hizo su famoso pasito con el que sube la rodilla y mueve la pierna, además de que en varias ocasiones dio saltos y corrió por el escenario.

Su look
Elegante como siempre. Durante el concierto lució varios outfits en uno: De traje negro y zapatos de charol; en mangas de camisa y chaleco o con playera tipo polo.

Pero lo que más llamó la atención fue su pelo, muy al estilo “La incondicional”, con el copete destacado y el resto del cabello corto, que lo hace ver mucho más joven. Y no podemos olvidarnos de su tono de piel, bronceado, y muy al estilo “Cuando calienta el sol”.

Su voz
¿Cuál laringitis? Luis Miguel ahora sí es el mismo de antes, el que alcanza los agudos y el que se da el lujo de cantar con el micrófono a la altura de la pierna; el que puede cantar casi tres horas seguidas con algunas breves pausas para tomar agua.

A pesar de todo lo que ha pasado, todavía canta pop, bolero y mariachi como sólo él sabe hacerlo.

Su actitud

Es un hombre de pocas palabras, eso lo sabemos todos, pero aún así se permitió estar cerca de la gente. A veces se acercaba al público para darles la mano, para que lo tocaran o para que le regalaran algo.

Además, cuando salió del Auditorio, se detuvo unos minutos para que sus fans lo saludaran. Él correspondió con varios “gracias, gracias, gracias”.

Fuente: Quién

Revista

“Le doy la vuelta a las críticas”: Vicente Fernández Jr. responde tras ser padre a los 62 años

Published

on

Vicente Fernández Jr. reaccionó a los señalamientos que surgieron en redes sociales luego del nacimiento de su hija Isabella, ocurrido el pasado 6 de febrero, fruto de su matrimonio con Mariana González, conocida como “La Kim Kardashian Mexicana”.

El cantante fue blanco de comentarios por convertirse en padre a los 62 años, así como de dudas sobre su paternidad debido a una vasectomía a la que se sometió años atrás. Ante ello, respondió de manera directa durante una entrevista en el programa Siéntese quien pueda.

“Le tienes que dar la vuelta a la moneda diciendo y teniendo el conocimiento de la ignorancia de la persona que está hablando”, expresó, minimizando las críticas.

Vicente Fernández Jr. y Mariana González informaron que el nacimiento de Isabella fue exitoso y que tanto la bebé como la madre se encuentran en buen estado de salud, por lo que ya fueron dadas de alta.

Con la llegada de Isabella, el cantante se convirtió en padre por quinta ocasión. Sus primeros cuatro hijos son fruto de su matrimonio con Sissi Penichet: Vicente, Ramón, Sissi y Fernanda, quienes ya le han dado nietos y bisnietos a la familia Fernández.

En este caso, la pareja recurrió a un tratamiento de fecundación in vitro para lograr el embarazo. Horas antes de que madre e hija salieran del hospital, Doña Cuquita, viuda de Vicente Fernández, acudió a conocer a su nieta.

La llegada de Isabella marca un nuevo capítulo en la dinastía Fernández, en medio de la polémica y la atención mediática que rodea al cantante y su familia.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto