Acompañado de su equipo de campaña, el candidato a la Sindicatura de la coalición Por Chihuahua al Frente, Amin Anchondo, recorrió las calles de la colonias Vistas de Cerro Grande y Marmol ubicadas al Sur de la ciudad. Desde temprano llegaron a tocar la puerta de las viviendas para exponer sus propuestas y compromisos a los colonos.
Amin aseguró que con el apoyo de la gente cumplirá con la misión más importante que tiene la sindicatura, que es cuidar y vigilar el buen uso de los recursos de los chihuahuenses. Señaló que uno de sus mayores retos será fomentar la participación de la ciudadana, para generar interés de personas y organizaciones en la tarea de revisar las cuentas municipales.
Estas propuestas fueron bien recibidas por los vecinos, quienes felicitaron a Amin por su capacidad y su trayectoria en el combate a la corrupción siendo tan joven.
A una semana de que finalice la campaña, Amin y su equipo de brigadas están por cumplir con uno de los retos más importantes que se propucieron en la etapa de planeación: recorrer todas las secciones de la zona del municipio.
Y es que este próximo fin de semana se cubrirán los últimos sectores de la zona que se tienen pendientes: Ocampo, Nuevo Delicias, Ojo laguna y el Sauz.
De esta manera la campaña de Amin se posiciona como una de las que más alcance han tenido durante este periodo electoral en la ciudad de Chihuahua.