Conecta con nosotros

Revista

El sorpresivo anuncio de Ellen DeGeneres sobre el futuro de su exitoso programa de tv

Ellen DeGeneres anunció que su famoso programa de entrevistas termina el año próximo.

“Cuando eres una persona creativa, constantemente necesitas que te desafíen, y por muy bueno que sea este programa y tan divertido como es, simplemente ya no es un desafío”, declaró la presentadora estadounidense al sitio The Hollywood Reporter.

La también comediante, de 62 años, dijo además que informó al personal de la decisión el 11 de mayo y que se sentará con la periodista Oprah Winfrey para hablar sobre el final de su programa en una extensa entrevista que se transmitirá el 13 de mayo.

El programa, que se encuentra actualmente en su temporada 18, había disminuido drásticamente en audiencia luego de que varios ex empleados acusaran públicamente a DeGeneres y a varios de sus productores de crear un ambiente de trabajo tóxico.

DeGeneres negó que su programa llegue a su fin por las acusaciones en su contra. “Si dejara el programa por eso, no habría regresado esta temporada”, afirmó.

Ellen DeGeneres con Hillary Clinton en su programa (Reuters)Ellen DeGeneres con Hillary Clinton en su programa (Reuters)

Según las calificaciones de Nielsen en el mes de marzo, “The Ellen DeGeneres Show” perdió más de 1 millón de espectadores en el transcurso del último año.

En su regreso a la TV, en septiembre, DeGeneres abordó las numerosas denuncias sobre episodios de acoso laboral y pidió disculpas. “Aprendí que aquí pasan cosas que nunca debieron ocurrir”, dijo la presentadora en el programa en ese momento. “Me lo tomo muy en serio. Y quiero decir que lo siento mucho por las personas que se vieron afectadas”.

“Hemos tenido muchas conversaciones durante las últimas semanas sobre lo que queremos para el futuro”, dijo DeGeneres. “Hemos hecho los cambios necesarios y hoy comenzamos un nuevo capítulo”, aseguró en su monólogo de apertura.

Según Nielsen, el estreno del programa tuvo los índices de audiencia más altos de cualquier apertura de temporada en los últimos cuatro años. Sin embargo, durante los últimos seis meses, el show ha tenido un promedio de 1,5 millones de espectadores.

El programa transmitido por la cadena NBC se vio envuelto en una controversia después de que BuzzFeed News publicara un artículo en el que ex empleados del programa apuntaran contra altos directivos del espectáculo por normalizar una dinámica de “miedo” en el que los trabajadores recibirían represalias al tomar días libres por problemas médicos o familiares.

A finales de julio, Warner Bros abrió una investigación interna que concluyó en agosto cuando DeGeneres habló con sus 270 empleados y se disculpó. Y le dijo al personal que “no era perfecta” y que fue “desgarrador” leer las acusaciones sobre la atmósfera hostil en el set.

El programa debutó en 2003 y, a lo largo de los años, obtuvo 64 premios Emmy.

Ciencia y Tecnología

Trump lanza su propio smartphone: así es el nuevo “Trump T1”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio un paso más en su incursión en el mundo empresarial al lanzar oficialmente su propio teléfono inteligente, llamado “Trump T1”, con el que busca irrumpir en la industria de las telecomunicaciones.

El dispositivo fue revelado a través de redes sociales y ya ha sido registrado ante la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, junto con una línea de productos relacionados que incluyen servicios móviles y accesorios exclusivos.
Diseño y características técnicas

El Trump T1 destaca por su llamativo diseño dorado con una gran letra “T” en la parte trasera, fiel al estilo ostentoso que caracteriza la marca Trump. Pero más allá de la estética, el smartphone presenta especificaciones de gama alta:

Pantalla AMOLED de 6.8 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz

Cámara principal de 50 megapíxeles

12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno

Sistema operativo Android 15

Sensor de huellas en pantalla y desbloqueo facial con inteligencia artificial

Batería de 5,000 mAh para autonomía de uso prolongado

Más que un teléfono: una red propia

Junto al lanzamiento del teléfono, Trump también presentó su propia compañía de telefonía móvil, llamada “Trump Mobile Network”, con la que pretende competir directamente con gigantes como AT&T y T-Mobile. Esta nueva red ofrecería cobertura nacional y buscará atraer al mercado con servicios exclusivos vinculados a la marca Trump.

Además, se anticipa la apertura de tiendas físicas especializadas en productos Trump, consolidando un ecosistema que combina tecnología, política y marca personal.

Con esta nueva jugada, Trump amplía su influencia hacia el sector tecnológico y de consumo, y abre un nuevo frente en su estrategia de posicionamiento más allá del ámbito político.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto