Conecta con nosotros

Acontecer

El Tricolor sub 17 logra un categórico pase a cuartos de final del Mundial, tras vencer 4-1 a Chile

Published

on

El Tricolor sub 17 logra un categórico pase a cuartos de final del Mundial, tras vencer 4-1 a Chile. México espera rival, que saldrá del ganador de entre Rusia y Ecuador.

Iniciando con una excelente triangulación de la selección mexicana por el sector izquierdo, Magaña mandó balón al área y Claudio Zamudio empujó el esférico.

En el minuto 61 del segundo tiempo ¡¡¡¡¡Gooooooollllaaazoooo de Méxicoooooo!!!!! Izquierdazo de Pablo López que va pegado al poste derecho, donde el arquero no pudo hacer nada para desviarlo e inmediatamente en el minuto 68 se marcó por el sector izquierdo, López mandó servicio al área y Eduardo Aguirre se anticipó para marcar el tercero.

Finalmente para rematar, en los dos minutos de tiempo extra del segundo tiempo,  Derechazo de Diego Cortés que supera al arquero chileno llevándose la jugosa y bien merecida victoria, México.

 

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto