Conecta con nosotros

Revista

El último video de Joan Sebastian antes de morir

Published

on

En el video, se observa al ex esposo de Maribel Guardia físicamente cambiado, debido a que luce débil y un poco demacrado. A pesar de su malestar, se aprecia que Joan Sebastian, quien falleció a los 64 años, no dejó nunca su buen humor y fiel a su personalidad convivió con sus amigos y seres queridos en completa tranquilidad.

El «Rey del Jaripeo» destacó en el clip su gusto y el gran valor que siempre les daba a sus animales, en especial a los caballos. El material fue filmado el pasado 2 de julio en su rancho Cruz de la Sierra en Guerrero, donde tras mantenerse siempre positivo, Joan Sebastian perdió la vida dejando una huella inmensa en el espectáculo.

En este mismo inmueble se realizaron los servicios fúnebres, los cuales fueron públicos, debido a que la familia Figueroa deseaba que no sólo los seres queridos y amigos del cantante se despidieran de él, sino también sus admiradores, por lo que cerca de mil 500 personas arribaron al lugar para decirle adiós al artista.

Revista

Shakira cierra gira en el Zócalo ante miles y rompe marca de asistencia

Published

on

La cantante colombiana Shakira ofreció la noche del 1 de marzo un concierto masivo en el Zócalo para despedir su gira Las Mujeres Ya No Lloran, luego de lograr un hito previo con 13 presentaciones agotadas en el Estadio GNP Seguros. Miles de asistentes se reunieron en la plaza principal de la capital para presenciar el espectáculo final de su visita a México.

La presentación comenzó después de las 20:30 horas con el tema “La fuerte”, seguido de “Girl Like Me” y “Las de la Intuición”, en medio de ovaciones y público caracterizado con pelucas moradas. La artista agradeció a los asistentes y dedicó un mensaje a quienes acamparon desde días antes para obtener un lugar cercano al escenario, al señalar que sentía emoción, nostalgia y gratitud en su último día en el país.

El repertorio incluyó éxitos representativos de distintas etapas de su trayectoria, como “Ojos así”, “Inevitable”, “Te felicito” y “TQG”. Durante el concierto también expresó un mensaje sobre la importancia del amor propio antes de interpretar “Acróstico” y posteriormente “Soltera”. La velada continuó con canciones como “Copa vacía”, “La bicicleta”, “La tortura”, “Hips Don’t Lie”, “Chantaje” y “Monotonía”.

En uno de los momentos más destacados, interpretó “Dónde estás Corazón”, tema que, según dijo, marcó su conexión inicial con el público mexicano. Más adelante cantó “Antología” y “Día de enero”, y sorprendió al público al invitar al escenario al cantante colombiano Beéle para interpretar juntos “Algo Tú”, colaboración próxima a lanzarse.

El cierre llegó con “Waka, Waka” y “Loba”, seguidas de su sesión con Bizarrap, mientras fuegos artificiales iluminaban el cielo y caían billetes promocionales entre los asistentes. Con ello concluyó el espectáculo y su paso por México, en un evento que registró asistencia récord y marcó el final de su gira internacional.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto