Con un respaldo total, el candidato independiente a la presidencia municipal de Chihuahua, demostró este domingo en su cierre de campaña que ganó el voto de los indecisos, a quienes agradeció su apoyo para cambiar la historia de Chihuahua, este próximo 5 de junio.
“Los chihuahuenses siempre responden ante las adversidades y este 5 de junio darán el ancho. De corazón me llena de orgullo decirlo: -sé que mi empeño y el de mi equipo rendirá frutos y ahora si vamos a tener la ciudad con la que siempre soñamos-”, manifestó.
Acompañado de su familia y equipo de trabajo, Enrique Terrazas, recordó a los chihuahuenses cuando 84 días atrás arrancó su deseo por ser el próximo alcalde de Chihuahua, 100 por ciento independiente.
“Al principio se reían de nosotros. Pensaban que no conseguiríamos las 19 mil firmas. Resulta que fueron 100 mil entre Javier Mesta y yo. Y además se nos unieron dos candidatos de los partidos, Abril Padilla y Don Memo.
“Ahora somos los cuatro fantásticos con ilusión pura y sin ser políticos. Nos dejamos de egos y convergimos por el bien de Chihuahua”, dijo.
Ante mas de 10 mil de chihuahuenses que lo escucharon, subrayó que aunque hoy las encuestas lo posicionan como el primero y favorito, mas allá de estas, la mejor encuesta es la del apoyo de la gente en la calle.
Triunfante, el próximo alcalde por fin le dijo adiós al bipartidismo, al asegurar que él y su gabinete serán simples empleados de los chihuahuenses.
“La gran diferencia entre nuestro gobierno independiente y los partidos de siempre, es que nosotros no nos vamos a llenar los bolsillos con el dinero del pueblo. Al contrario, vamos a dar nuestro mayor esfuerzo para levantarnos todos juntos y crecer socioeconómicamente”, expresó.
Como primer anuncio, aseguró que a los 250 mil chihuahuenses que no tienen servicios básicos en sus colonias les va a cambiar la vida y para bien. Es decir, ahora si habrá calidad de vida para toda la ciudad.