Conecta con nosotros

Acontecer

Elige Playboy a empresa Chihuahuense como proveedora

El delegado de economía David Dajlala Ricarte dio a conocer uno de los logros más recientes de la empresa inode entertainment, esta empresa dedicada al desarrollo de la tecnología, que produce contenido móvil, videojuegos, softwares e interfaces gráficas, la cual recientemente tuvo un record de 350 millones de descargas en la tienda Nokia.

Published

on

El delegado de economía David Dajlala Ricarte dio a conocer uno de los logros más recientes de la empresa inode entertainment, esta empresa dedicada al desarrollo de la tecnología, que produce contenido móvil, videojuegos, softwares e interfaces gráficas, la cual recientemente tuvo un record de 350 millones de descargas en la tienda Nokia.

Entre los últimos proyectos de la empresa comento el delegado que la empresa chihuahuense fue seleccionada por la marca playboy para desarrollar tanto juegos como aplicaciones, así como la distribución de su contenido. De la misma manera mencionó que la empresa tiene el potencial de aumentar el número de empleos para beneficio de la localidad.

Sus  fundadores jaime y daniel enríquez comentaron que la empresa no solo se enfoca en distribuir contenidos de marca, pues también se está generando una rama enfocada a la distribución de música, videos y películas, diseños, libros, etc de artistas independientes de méxico y latinoamérica ya que sus canales de distribución les permite distribuir y vender contenido en 223 países y territorios.

a su vez  mencionaron que méxico y américa latina en general tiene un gran potencial para ser lugar de creación de apps y contenido premium para colocarse como potencia mundial en la creación de contenido para dispositivos de nueva generación, finalmente comentaron que la empresa invita a artistas independientes a contactarlos enviando un correo a [email protected]

“es un orgullo ver que estas empresas originarias de nuestro estado, tienen el potencial para hacer negocio con marcas prestigiadas como lo es en este caso la marca playboy, sin duda alguna la expansión de estas empresas nos vienen a beneficiar con la disposición de más empleos y beneficios económicos para nuestro estado.” Concluyó dajlala.

 

delegado economía

1 Comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto