Conecta con nosotros

Acontecer

Elimina Serena a Venus y va por su 22° Grand Slam

Published

on

La potencia de Serena Williams pudo más que la estrategia de su hermana Venus. La menor marcó la cancha en el primer set, pero la mayor ganó cinco games seguidos y estiró la definición hasta el tercer set, en el que Serena cerraría el triunfo por 6-2, 1-6 y 6-3. “Ella es la rival más dura de mi vida, y también mi mejor amiga”, elogió la número 1 del mundo, quien en semis enfrentará a la italiana Roberta Vinci.

En el cuadro masculino, Marin Cilic, campeón defensor, tuvo serios inconvenientes para avanzar a semifinales ante Jo-Wilfried Tsonga al que eliminó por 6-4, 6-4, 3-6, 6-7 (3-7) y 6-4. Cilic enfrentará al ganador del duelo que al cierre de esta edición jugaban Novak Djokovic y Feliciano López. Hoy jugarán: Stan Wawrinka-Kevin Anderson y Richard Gasquet-Roger Federer.

El capitán argentino de Copa Davis, Daniel Orsanic, anunció que Leonardo Mayer, Federico Delbonis, Diego Schwartzman y Carlos Berlocq, los mismos que derrotaron a Serbia en cuartos de final, formarán el equipo que buscará la final ante los belgas, en Bruselas, del 18 al 20 de septiembre.

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto