El Ayuntamiento de Chihuahua, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, informa a la comunidad en general y en especial a aquellos que prestan o contratan los servicios de PODA, de árboles y arbustos, los lineamientos a seguir para evitar sanciones, por no contar con registró.
La temporada de poda autorizada, será del 16 de diciembre del 2013 hasta el 28 de febrero del 2014, por lo que dicha dependencia impartirá un curso-taller sobre podas urbanas, que tendrá verificativo el día 7 de diciembre del presente año, de las 8:00 a las 15:00 horas en la Casa Siglo XIX, ubicada en la avenida Juárez #601 y Ocampo.
“Las personas que vayan a realizar podas en esta temporada deberán acreditar este curso para poder obtener la certificación de la Presidencia Municipal para poder realizar estos trabajos”, dijo Edgar Alan Caraveo, titular de la dependencia.
En su defecto, deberán estar previamente registrados y acreditados ante la Dirección de Mantenimiento Urbano, en el Departamento de Parques y jardines, de ahí la importancia de acudir al taller en mención, que brindará la acreditación a los interesados, añadió.
Por lo anterior se exhorta a la ciudadanía a contratar los servicios de poda sólo de personal capacitado y previamente acreditado por la autoridad municipal, misma que debe contar la credencial de acreditación, con el fin de evitar daños a los árboles y arbustos urbanos de nuestra ciudad, y de esa manera Construir Conciencia para el Cuidado del Medio Ambiente.
Para mayores informes en el teléfono 072 en las extensiones 6417, 6452 y 6413 con José Luis Correa del Toro, o bien en las oficinas de Parques y Jardines en la calle 9 y Tamborel.
You must be logged in to post a comment Login