La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) emitió una ficha de búsqueda para allegarse información que auxilie a ubicar el paradero del bebé de seis meses de edad, Jesús Antonio Sandoval Rodríguez, quien permanece desaparecido desde enero y cuyos padres fueron localizados sin vida en el Servicio Médico Forense (Semefo) de Barrientos, Estado de México.
A cinco días de que Excélsior informara del caso, la fiscalía hidalguense realizó la emisión de la ficha de búsqueda del bebé, “quien de acuerdo con la carpeta de investigación iniciada por sus familiares el pasado el 12 de febrero, fue visto por última vez en Tizayuca el 8 de enero del presente año”.
Aunque la Fiscalía no brinda mayor información del caso, la primera información del hallazgo sin vida de la pareja identificada como Leticia Rodríguez Sevilla y José Antonio Sandoval Casiano, de 38 y 35 años de edad, fue dada a conocer por la asociación Sonrisas Perdidas Hidalgo.
La asociación civil difundió en sus redes sociales la búsqueda de la familia y el sábado confirmó que el hombre y la mujer fueron localizados sin vida.
De acuerdo con familiares de las víctimas, los cuerpos fueron localizados por ellos mismos en el Semefo de Barrientos, Estado de México.
La familia salió de su domicilio ubicado en la segunda cerrada de Reina Xóchitl, en el barrio Atempa, del municipio de Tizayuca, desde el 8 de enero, día a partir del cual no se supo de su paradero.
Excelsior