Conecta con nosotros

Slider Principal

Emma Coronel y El Chapo ‘llegan´ a Springfield

Emma Coronel y Joaquín Guzmán Loera extendieron sus dominios a Springfield, así lo hizo posible el talento del artista y activista italiano AleXsandro Palombo, quien compartió a través de su cuenta de Instagram algunos dibujos de la pareja como personajes The Simpsons.

¿Qué llevó a Palombo a inmortalizar a Emma?

La tenacidad y la fuerza que muestra Emma Coronel al defender a su familia y su amor en Joaquín Guzmán Loera es admirable. Es un asunto controvertido y uno puede estar de acuerdo o en desacuerdo, pero lo que es evidente es la gran fuerza que solo poseen las mujeres. El coraje y la fuerte personalidad mostrada por Emma Coronel en esta historia, la convierte en una figura icónica”, destacó la edición People.

Emma Coronel ha cautivado a EU con sus apariciones en el juicio de ‘El Chapo’
En una de las imágenes aparece la familia de “El Chapo”, quien enfrenta el llamado juicio del siglo en Nueva York. El líder del Cártel de Sinaloa es visualizado por el artista como un magnate al lado de su pareja y sus dos pequeñas.

Recientemente la agencia de noticias EFE, incluyó a la pareja entre los diez mexicanos más mediáticos de 2018.

Emma y ‘El Chapo’ al lado de sus hijas
Recluido en Estados Unidos, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán ha copado titulares por su juicio en Nueva York en el que, prácticamente a diario, se dan a conocer supuestos detalles suculentos del mundo del narcotráfico y el entorno del temido capo. Personajes secundarios a su historia como su esposa Emma Coronel, sus hijas gemelas o la actriz Kate del Castillo han recobrado relevancia desde el inicio del proceso judicial en noviembre”.

Excelsior

Deportes

Red Bull despide a Christian Horner tras dos décadas al mando: lo reemplaza Laurent Mekies

La era Christian Horner en Red Bull ha llegado a su fin. En un movimiento sorpresivo, la escudería austriaca anunció este martes la destitución inmediata de su histórico jefe de equipo, quien deja el cargo tras casi 20 años al frente y 14 títulos mundiales (ocho de pilotos y seis de constructores) como legado.

El anuncio fue emitido por Racing Bulls, el equipo B de Red Bull, donde también se confirmó a Laurent Mekies como nuevo CEO de Red Bull Racing, acompañado de Alan Permane como jefe de equipo.

«Agradecemos a Christian Horner su excepcional trabajo durante los últimos 20 años, su compromiso, experiencia y pensamiento innovador que ha sido clave para establecer a Red Bull Racing como uno de los equipos más exitosos y atractivos de la Fórmula 1», declaró Oliver Mintzlaff, director ejecutivo de Red Bull.

Crisis deportiva y reestructuración profunda
El despido ocurre en medio de una crisis deportiva para el equipo, que ha perdido protagonismo frente a McLaren, Ferrari y Mercedes. Su estrella, Max Verstappen, actual campeón del mundo, se encuentra 69 puntos por detrás del líder del campeonato, Oscar Piastri, mientras que Red Bull ha caído al cuarto lugar en el campeonato de constructores.

Además, el equipo enfrenta una transición técnica crítica rumbo a 2026, año en que entrarán en vigor nuevas regulaciones. Red Bull deberá adaptarse sin dos figuras clave: Adrian Newey, gurú técnico que partió hacia Aston Martin, y Honda, que dejará de ser su proveedor de motores. En su lugar, Red Bull desarrollará su propio tren motriz con apoyo de Ford.

El escándalo pendiente y el futuro de Verstappen
Aunque Horner fue absuelto de una investigación interna por presunto comportamiento inapropiado hacia una empleada de la compañía, su figura ha estado bajo constante escrutinio desde entonces. Su salida representa el fin de una era que parecía inamovible.

Por si fuera poco, este terremoto en la cúpula ejecutiva ha reavivado los rumores sobre una posible salida de Max Verstappen, quien tiene contrato hasta 2028 pero ha sido vinculado insistentemente con Mercedes. El propio Toto Wolff ha hecho públicos sus elogios al piloto neerlandés, especialmente tras la salida de varios pesos pesados del equipo de Milton Keynes.

La Fórmula 1 entra así en una nueva fase de incertidumbre… y todo apunta a que lo mejor —o lo peor— está por venir.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto