En un video que circula en redes sociales, un grupo de empleadas de una gasolinera ubicada en el municipio de Huehuetoca, en el Estado de México, impidieron un asalto que una mujer y su cómplice en motocicleta, pretendían cometer a una de sus compañeras, pero las mujeres se unieron y sometieron a la presunta asaltante.
En las imágenes se puede observar cómo una despachadora de la gasolinera, es agredida por una mujer de gran tamaño, quien la toma por atrás del brazo y la voltea con rudeza para empezarla a revisar en busca del dinero de la venta del combustible, mientras su cómplice, un hombre en motocicleta la espera para que, una vez consiga el dinero y termine el asalto, se den a la fuga de inmediato en el vehículo.
Sin embargo, la empleada de la gasolinera se resiste e inicia una pelea con la asaltante, a empujones y golpes, forcejean y la jala del cabello, ante la mirada de sorpresa de su cómplice que espera a bordo de la motocicleta, junto a ellas, hasta que, las compañeras de la despachadora, al menos otras cinco mujeres, se percatan de lo sucedido y van en auxilio de su compañera.
Las mujeres despachadoras, le pegan con un jalador pequeño y le avientan cosas para alejarla de su compañera. Cuando la asaltante intenta subir a la motocicleta con su cómplice para escapar, la despachadora a quien agredió en un inició, la agarra y junto a otras mujeres, la tiran del vehículo.
Su cómplice se baja de la motocicleta a unos pasos y al ver a las seis mujeres dar cuenta de la asaltante, rodeada y en el piso, se da a la fuga sin ayudarla, mientras las mujeres despachadoras tunden a la mujer y evitan así el asalto a su compañera.
Un automóvil que quedó inmerso en la acción en todo momento, cuando terminaban de atenderlo en la gasolinera, aprovecha entonces para avanzar, dejar una propina a una despachadora y se va, luego de presenciar los hechos.
Fuente: Uno TV