Conecta con nosotros

Slider Principal

Empleadas evitan asalto en gasolinera de Edomex

Published

on

En un video que circula en redes sociales, un grupo de empleadas de una gasolinera ubicada en el municipio de Huehuetoca, en el Estado de México, impidieron un asalto que una mujer y su cómplice en motocicleta, pretendían cometer a una de sus compañeras, pero las mujeres se unieron y sometieron a la presunta asaltante.

En las imágenes se puede observar cómo una despachadora de la gasolinera, es agredida por una mujer de gran tamaño, quien la toma por atrás del brazo y la voltea con rudeza para empezarla a revisar en busca del dinero de la venta del combustible, mientras su cómplice, un hombre en motocicleta la espera para que, una vez consiga el dinero y termine el asalto, se den a la fuga de inmediato en el vehículo.

Sin embargo, la empleada de la gasolinera se resiste e inicia una pelea con la asaltante, a empujones y golpes, forcejean y la jala del cabello, ante la mirada de sorpresa de su cómplice que espera a bordo de la motocicleta, junto a ellas, hasta que, las compañeras de la despachadora, al menos otras cinco mujeres, se percatan de lo sucedido y van en auxilio de su compañera.

Las mujeres despachadoras, le pegan con un jalador pequeño y le avientan cosas para alejarla de su compañera. Cuando la asaltante intenta subir a la motocicleta con su cómplice para escapar, la despachadora a quien agredió en un inició, la agarra y junto a otras mujeres, la tiran del vehículo.

Su cómplice se baja de la motocicleta a unos pasos y al ver a las seis mujeres dar cuenta de la asaltante, rodeada y en el piso, se da a la fuga sin ayudarla, mientras las mujeres despachadoras tunden a la mujer y evitan así el asalto a su compañera.

Un automóvil que quedó inmerso en la acción en todo momento, cuando terminaban de atenderlo en la gasolinera, aprovecha entonces para avanzar, dejar una propina a una despachadora y se va, luego de presenciar los hechos.

Fuente: Uno TV

Capital

Refuerzan inspecciones en balnearios y centros recreativos previo a Semana Santa

Published

on

El coordinador de Protección Civil Municipal, Iván Joel Rivera Macías, informó que se implementaron operativos de inspección en balnearios y centros recreativos con alta afluencia, como parte de las acciones previas al periodo vacacional de Semana Santa.

El funcionario detalló que estas revisiones se llevan a cabo en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el cuerpo de Bomberos y la Subdirección de Gobernación, con el objetivo de verificar el cumplimiento de las medidas de seguridad en cada establecimiento.

Entre los aspectos supervisados se encuentra la validación de los programas internos de Protección Civil, la actualización de requisitos normativos y las condiciones generales de operación, a fin de prevenir riesgos durante la temporada.

Asimismo, se revisa que los centros recreativos cuenten con los permisos correspondientes para su funcionamiento, especialmente en aquellos donde se comercializan bebidas alcohólicas, con el propósito de garantizar que operen conforme a la normativa vigente.

Las autoridades municipales indicaron que estos operativos forman parte de las acciones preventivas para atender el incremento de visitantes durante el periodo vacacional.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto