Enrique Terrazas, candidato independiente a la presidencia municipal de Chihuahua, afirmó que dará mayores oportunidades, a fin de que los chihuahuenses cuenten con empleos, mejores sueldos y que estos les permitan adquirir nuevas tecnologías de la información, como teléfonos inteligentes, mediante los cuales se les puede facilitar la vida.
Explicó que hoy en día muchos de los trámites se realizan en línea, y por ello facilitará la capacitación para que todos aprendan a usar estas tecnologías y además se cuente con Internet en toda la ciudad.
Esto, dijo, retribuirá en mayor participación ciudadana, rendición de cuentas y transparencia, y así los ciudadanos exigirán y conocerán a fondo en que se gasta el erario público.
Acompañado de quien será su jefe de gabinete, Javier Mesta Delgado, Terrazas dijo que actualmente Chihuahua tiene un gobierno precario que acorrala y extorsiona a cuantos puedan.
“Tan solo 50 mil chihuahuenses no cuentan con agua, luz y drenaje, mucho menos cuentan tecnologías, las cuales son necesarias para innovar y crecer como ciudad.
“Nuestro gobierno será una ventana para quitar al PRI y al PAN del hoyo en el que nos tienen. Junto con Javier Mesta haremos un gobierno inteligente, el mejor y el que todos merecemos”, dijo.
Durante las actividades matutinas, el comprometido ciudadano, Javier Mesta Delgado, y su esposa, Nena Ayub, realizaron una visita guiada en las instalaciones del CRIT Chihuahua, donde abordó temas de la infancia y salud, un tema asegurado en el gabinete independiente.
Acompañado del director general del CRIT, Efraín Monroy Márquez, Mesta vio de cerca la atención que reciben mil niños chihuahuenses, principalmente con parálisis cerebral y enfermedades congénitas.
“Reconozco la labor que el CRIT ha venido haciendo desde hace nueve años en la ciudad de Chihuahua. Estamos aquí para hablar de recursos y de ver la manera de que este proyecto avance por el bien de la niñez y juventud chihuahuense”, dijo el futuro jefe de gobierno.