Conecta con nosotros

Chihuahua

Emprende STJE campaña de nutrición permanente

Published

on

El Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Chihuahua, a través de las Damas Voluntarias, A.C. encabezadas por la Mtra. Elva Esther Castillo de  Ramírez, Presidenta de esta asociación,  organizó una plática introductoria acerca de nutrición y hábitos alimentarios.

 

El programa está dirigido para todas las empleadas y empleados del Poder Judicial del Estado, así como familiares o amigos, que estén interesados en implementar una alimentación equilibrada y sana, bajo la supervisión periódica de la instructora especializada en nutrición.

 

Vicky Martínez dirigirá el programa denominado “Aprendiendo a comer”, a partir del próximo viernes 17 de agosto y sucesivamente todos los viernes de cada semana.

 

La instructora mencionó que México se ubica en el primer lugar de personas con obesidad, por lo que resaltó en la importancia y asertividad que las Damas Voluntarias del STJE tuvieron en aplicar una opción de nutrición para sus funcionarios a fin de mejorar y mantener un buen estado de salud, tanto físico como emocional.

 

Más de 60 personas fueron inscritas en el programa de nutrición, iniciativa de las Damas Voluntarias, A.C., con el objetivo de fomentar un estilo de vida saludable a través de hábitos de alimentación balanceados.

 

El programa será impartido en las instalaciones del Centro de Formación y Actualización Judicial ubicado en la calle Bolívar #800 todos los viernes a las 8:30 am con una duración de 30 minutos.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Registran nevadas cinco municipios del estado

Published

on

– La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que continuarán precipitaciones en las próximas horas

Cinco municipios del estado de Chihuahua registraron nevadas durante las últimas horas, como consecuencia de los efectos generados por la segunda tormenta invernal de la temporada, en interacción con la masa de aire polar impulsada por el frente frío número 27.

De acuerdo con información de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), las precipitaciones en forma de nieve se presentaron en Guachochi, Aquiles Serdán, Guadalupe y Calvo, Balleza y San Francisco de Conchos.

En Bachíniva se reportó caída de aguanieve, mientras que en Chihuahua, Huejotitán, Nonoava, Santa Bárbara, Allende y Urique, el fenómeno meteorológico generó lluvias.

La CEPC recomendó a la ciudadanía extremar precauciones en el uso de calefactores, como mantener una adecuada ventilación, evitar el uso de braseros dentro de las viviendas, verificar el adecuado estado de los equipos de calefacción y no exponerse a cambios bruscos de temperatura.

La dependencia informó que durante el transcurso del día emitirá reportes conforme avance la tormenta invernal, e invitó a la ciudadanía a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas, a través de los canales institucionales del Gobierno del Estado.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto