Conecta con nosotros

Acontecer

En «Centropolis» hubo venta de cerveza controlada

Durante el evento cultural «Centrópolis» se hizo la venta de cerveza, la cual fue de forma controlada, informó Víctor Silva, director de Desarrollo Empresarial y Turístico del municipio de Chihuahua.

Published

on

Durante el evento cultural «Centrópolis» se hizo la venta de cerveza, la cual fue de forma controlada, informó Víctor Silva, director de Desarrollo Empresarial y Turístico del municipio de Chihuahua.

Y señalo, que esto fue gracias a que los Chihuahuenses tomaron de manera responsable y aunada a esto a la presencia de seguridad pública que fue  un factor importante para que todo estuviera bajo control.

Esto en referencia alos comentarios que se hicieron en las redes sociales donde decían que se vendían mas alcohol que exhibiciones de culltura, donde inclusive la nombraron «Pedopolis», «Borrachopolis» y «Cantinopolis»

Ante esto, manifestó que este evento tuvo en su inicio opiniones propositivas, otras con ciertas dudas pero en fin el resultado fue muy claro, y se actuó con mucho civilidad, ya que disfrutaron familia enteras,  jóvenes, adultos mayores, y niños, así como los aficionados al canto, cine, teatro.

Agregando que esto fue gracias a la sociedad civil que hizo su mayor esfuerzo.

Por último dijo que ya hay la petición por parte de la ciudadanía para llevar en este mismo año, una segunda edición de «Centrópolis» sin embargo resalto, primero se hará una retroalimentación de los resultados y como los ciudadanos disfrutaron este evento y  ya después hablar con la dirección de Centrópolis y las asociaciones para ver la posibilidad de tener una segunda edición.

Redacción: Corina Muruato

venta de cerveza

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

JMAS Chihuahua realiza abono de 90 millones a deuda con Pensiones Civiles

Published

on

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua realizó un abono por 90 millones de pesos a la deuda que mantiene con Pensiones Civiles del Estado de Chihuahua, correspondiente a ejercicios anteriores, informó el director general de la institución, Heriberto Miranda Pérez.

El funcionario precisó que el recurso ya fue depositado y permitirá fortalecer la capacidad operativa de Pensiones Civiles del Estado para atender las necesidades de sus derechohabientes. Señaló que este pago forma parte de los esfuerzos encaminados a avanzar en la regularización de adeudos históricos que enfrenta la institución.

Miranda Pérez destacó que este ingreso representa un respaldo relevante para el sostenimiento de los servicios que se brindan a miles de trabajadores y beneficiarios en la entidad. Indicó que la aplicación de estos recursos contribuirá a reforzar la atención que se ofrece a las personas afiliadas que dependen de la institución para la prestación de servicios médicos y de seguridad social.

El director general de Pensiones Civiles del Estado expresó su agradecimiento al secretario de Hacienda del estado, José Jesús Rangel Vázquez, así como al director general de la JMAS Chihuahua, Alan Falomir, por las gestiones realizadas para concretar este abono. Añadió que esta aportación es resultado de la coordinación entre dependencias estatales para atender compromisos financieros pendientes.

Asimismo, subrayó que este avance ha sido posible gracias al trabajo conjunto entre el Gobierno del Estado, la Secretaría de Hacienda, la Secretaría de Salud, las representaciones sindicales y el personal de Pensiones Civiles del Estado. Reconoció el esfuerzo diario de quienes laboran en la institución y participan en la operación de sus unidades.

Miranda Pérez reiteró su reconocimiento al compromiso del personal involucrado en la atención de los derechohabientes, al considerar que su labor es fundamental para el funcionamiento de Pensiones Civiles del Estado.

Este abono representa un paso dentro del proceso de recuperación financiera de la institución, con el objetivo de fortalecer los servicios que se ofrecen a la población afiliada en Chihuahua.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto