Conecta con nosotros

Acontecer

“En mis tiempos Mayweather hubiera sido uno más” Mano de Piedra Durán

Published

on

El excampeón mundial panameño, Roberto Mano de Piedra Durán, afirmó que si Floyd Mayweather Jr le hubiera tocado pelear en su época, sería un «boxeador del montón».
En declaraciones recogidas por el portal de ESPN, el ídolo centroamericano estableció que hoy en día Money es el mejor libra por libra porque no hay muchos púgiles de calidad.
«Lo que pasa es que Mayweather está ahora mismo en el momento de que no hay boxeadores, ahora mismo no hay boxeadores porque él habla porque tiene qué hablar, pero si hubiera estado en la época de nosotros él hubiera sido un boxeador del montón, porque nosotros estamos acostumbrando a pelear con esa clase de boxeadores, esos estilos, ya unos los conoce», mencionó el panameño.
Durán enfatizó que Mayweather no es invencible e incluso mencionó que para él, al menos debería tener dos derrotas en su récord y recordó que contra Óscar de la Hoya, el mexicoestadounidense merecía al menos el empate.
Quien protagonizara legendarios combates contra Sugar Ray Leonard, explicó que Canelo Álvarez si tiene posibilidades de derrotar al estadounidense en el combate que escenificarán el 14 de septiembre.
«Lo primero que tiene que hacer Canelo es tomar el duelo con mucha calma porque Mayweather lo va a tratar de sacar de quicio, hacerlo que pierda el cerebro para hacerse bruto para pelear, lo que tiene que hacer es eliminarle el jab, porque cuando se lo eliminas él va a tener que poner presión, si le quitas el jab va a tener qué fajarse para demostrar que te puede noquear, eso tiene que hacer, y ser muy inteligente, cuando él lo golpeé abajo, Mayweather va a salir corriendo», aconsejó.
Siempre polémico, «Manos de Piedra» explicó lo que él habría hecho de enfrentar a Mayweather arriba de un cuadrilátero.
«Si me encontrara un boxeador que se me pone así (con la guardia al estilo de Mayweather) lo reviento, lo reviento todo, los brazos, las costillas, lo primero que tienes que hacer es olvidarse de la cabeza, la cabeza es más chica que el cuerpo, tienes que tirar abajo porque si un hombre te hace así, le vas a pegar en los riñones y lo vas parando lentamente y después de cuatro rounds él ya no va a poder caminar», mencionó Durán.mano de piedra duran

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Infantino respalda a Vinicius y exige medidas tras incidente en Lisboa

Published

on

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, expresó su respaldo a Vinícius Júnior tras el presunto incidente de racismo ocurrido durante el partido entre SL Benfica y Real Madrid CF, disputado en el Estádio da Luz.

El encuentro, correspondiente a la ida del playoff de la UEFA Champions League, fue detenido momentáneamente luego de que el árbitro François Letexier activara el protocolo antirracismo tras la denuncia del delantero brasileño, quien señaló haber recibido un supuesto insulto racista por parte de Gianluca Prestianni.

A través de un mensaje difundido en redes sociales, Infantino manifestó que le “conmocionó y entristeció” el presunto incidente y afirmó que no hay lugar para el racismo en el futbol ni en la sociedad. Señaló que es necesario que las partes correspondientes tomen medidas y que se investiguen los hechos para exigir responsabilidades.

El dirigente también reconoció la actuación del árbitro Letexier por activar el protocolo mediante el gesto oficial para detener el partido y abordar la situación en el terreno de juego. Subrayó que la FIFA, a través de su Posición Global Contra el Racismo y el Panel de Jugadores, mantiene el compromiso de proteger a futbolistas, árbitros y aficionados ante cualquier forma de discriminación.

El episodio se produjo después de que Vinícius marcara al minuto 50 y celebrara frente a la grada local. Tras ello se generó un intercambio con jugadores del Benfica y el brasileño acudió al árbitro para denunciar el presunto insulto. La transmisión captó a Prestianni cubriéndose la boca con la camiseta en ese momento, lo que incrementó la tensión. El juego se reanudó minutos después.

Por su parte, el Benfica y Prestianni negaron que se hayan producido insultos racistas. El caso ha generado reacciones en distintos sectores del entorno futbolístico, mientras se espera el resultado de las investigaciones correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto