Conecta con nosotros

Acontecer

En peligro peatones por escombro tirado en la avenida Juárez

En peligro se encuentran los peatones que cruzan por la calle tercera y avenida Juárez, ya que tienen que bajarse de la banqueta o rodear, ya que empleados de Telmex dejaron tirado escombro en este lugar así como tarimas y solo pusieron cinta amarilla, pudiendo ocasionar un accidente.

Published

on

En peligro se encuentran los peatones que cruzan por la calle tercera y avenida Juárez, ya que tienen que bajarse de la banqueta o rodear, ya que empleados de Telmex dejaron tirado escombro en este lugar así como tarimas y solo pusieron cinta amarilla, pudiendo ocasionar un accidente.

Esta situación tiene más de 3 días en esta condición y las autoridades y los empleados de esta empresa de telefonía han hecho algo al respecto.

Y es que es de gran peligro porque la gente que vienen caminando por la acera de la avenida Juárez tiene que bajarse de la banqueta, exponiendose a que los atropelle un vehículo o hasta el Vive Bus.

Por lo cual se hace un exhorto a las autoridades competentes a que hagan algo al respecto, ya que puede ocurrir un accidente fatal si la empresa que dejo ese escombro no lo recoge a la brevedad o las autoridades lo multan y lo retiran como esta estipulado por ley.

tirado

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Reacreditan en la UACH tres programas de humanidades de la Facultad de Filosofía y Letras

Published

on

La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Chihuahua obtuvo la reacreditación de tres de sus programas académicos: Filosofía, Lengua Inglesa y Letras Españolas, lo que reafirma su compromiso con la calidad educativa en el área de las humanidades.

Los programas renovaron su acreditación ante el Consejo para la Acreditación de Programas Educativos en Humanidades, A.C. (COAPEHUM), un proceso que la Facultad ha sostenido de manera ininterrumpida desde 2008. Esta continuidad refleja la solidez académica de sus planes de estudio, así como el trabajo permanente de evaluación y mejora en la formación profesional que se ofrece al estudiantado.

COAPEHUM es un organismo integrado al Sistema de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior, conocido como SEAES. Su creación surgió del esfuerzo conjunto de las directoras y directores de las escuelas y facultades que conforman la Red Nacional de Escuelas y Facultades de Filosofía, Letras y Humanidades, con el objetivo de contribuir al desarrollo, fortalecimiento y difusión de estas disciplinas en el país.

La Facultad de Filosofía y Letras de la UACH forma parte activa de esta Red Nacional, lo que le permite participar de manera constante en procesos de evaluación académica orientados a garantizar estándares de calidad y pertinencia en la formación de profesionistas del ámbito humanístico. Estas evaluaciones consideran distintos aspectos del quehacer académico, entre ellos los planes de estudio, el perfil docente y los procesos institucionales.

Con la reacreditación de los programas de Filosofía, Lengua Inglesa y Letras Españolas, la Universidad Autónoma de Chihuahua refrenda su compromiso con la excelencia académica y la formación integral de su comunidad estudiantil. Este reconocimiento fortalece la oferta educativa de la institución y consolida su contribución al desarrollo de las humanidades en beneficio de la sociedad chihuahuense.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto