Enrique Serrano encabezó junto con decenas de jóvenes la pega en engomados en cruceros de ciudad Juárez, donde escuchó las necesidades y propuestas de los ciudadanos y aprovechó para pedir su voto en las elecciones del próximo 5 de junio.
El primer crucero de campaña fue en el cruce del Bulevar Oscar Flores y avenida Zaragoza, donde al ritmo de la música, se ondeaban las banderas priistas y los cláxones de los vehículos sonaron en apoyo al candidato de la coalición del PRI, PVEM, PT y PANAL.
Además Enrique Serrano entregó en mano la información con sus propuestas de campaña, mismas que tienen el objetivo de lograr un mejor desarrollo para el estado de Chihuahua, así como lo hizo siendo alcalde de Juárez.
El candidato dijo a los ciudadanos que trabajará para fortalecer aun más la seguridad de Juárez, al recordar que en años anteriores, las calles de la frontera lucían vacías debido a la inseguridad generada por la criminalidad, lo cual quedó en el pasado gracias a las acciones de los gobiernos priistas.
El candidato recogió las propuestas de los automovilistas a quienes aseguró, que como gobernador sabrá gestionar mayores recursos que se destinarán para mejorar la infraestructura en esta ciudad, además de ofertar más y mejores servicios para los juarenses.
Posteriormente Enrique Serrano se trasladó a otros dos cruceros para terminar sus actividades con una verbena popular en el Parque Carlos Castillo y Olivia Espinoza.