Conecta con nosotros

Policiaca

Encajuelan a chofer de Uber en Monterrey

Published

on

Un hombre fue hallado sin vida el martes dentro de la cajuela de un Seat Toledo 2015, en el cruce de las calles de Puerto Progreso y Lázaro Cárdenas, colonia Valle de Las Brisas; de acuerdo con fuentes extraoficiales, se tratad e un chofer de Uber.

Fueron los vecinos quienes reportaron a las autoridades sobre el vehículo color blanco, que llevaba dos días estacionado y abandonado frente al jardín de niños Sertoma Las Brisas, con una llanta desinflada, expidiendo olores fétidos.

Al llegar, elementos dela Fuerza Civil se percataron que dentro del automotor estaba el cuerpo de una persona, en estado de descomposición, por lo que solicitaron el apoyo del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cuerpo, así como de peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones de la PGJ, quienes realizaron las diligencias correspondientes en el lugar del hallazgo.

Este es el primer hecho delictivo que se reporta con un hombre encajuelado en los últimos tres meses, según detallaron los agentes investigadores.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de la víctima, ni las causas de su muerte.

 

 

Agencias

Policiaca

Hombre muere tras sufrir infarto mientras jugaba tochito en Corner Sport

Published

on

Un hombre de aproximadamente 49 años de edad murió la mañana de este jueves tras sufrir un infarto fulminante mientras participaba en un partido de tocho bandera en las instalaciones deportivas de Corner Sport, ubicadas en el cruce de la avenida Antonio de Montes y Luis Echeverría, en la colonia Presidentes.

De acuerdo con la información disponible, el hombre formaba parte de un grupo de empleados de la empresa Ford que acudieron al lugar para una convivencia y la práctica deportiva. Durante el desarrollo del encuentro, el participante se desvaneció repentinamente y perdió el conocimiento, lo que generó alarma entre sus compañeros.

Ante la situación, los presentes solicitaron de inmediato apoyo médico y en un primer momento se pidió la intervención de la ambulancia de urgencias de la propia empresa. Al no obtener respuesta por parte del hombre, se realizó un nuevo reporte para solicitar el apoyo de paramédicos de la Unidad de Rescate del Gobierno del Estado.

Elementos de URGE arribaron al sitio y comenzaron de inmediato con las maniobras de reanimación cardiopulmonar. Los trabajos de atención médica se extendieron durante aproximadamente veinte minutos, sin que se lograra revertir el paro provocado por el infarto.

Tras concluir las maniobras, el personal médico confirmó el fallecimiento del hombre en el lugar de los hechos, al no presentar signos vitales. El área fue resguardada mientras se realizaban las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, no se han dado a conocer datos sobre posibles padecimientos previos, tratamientos médicos ni la identidad del fallecido. Las autoridades no informaron sobre la existencia de antecedentes clínicos relacionados con el deceso.

El hecho generó consternación entre los asistentes a la convivencia y derivó en la movilización de cuerpos de emergencia en el sector. El caso quedó a cargo de las instancias correspondientes para los procedimientos legales y administrativos aplicables.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto