La seguridad de los capitalinos es prioridad en el gobierno municipal 2013-2016, por ello, a 100 días de trabajo, el esfuerzo de todos los frentes es importante para consolidar la Gran Transformación de Chihuahua.
El equipamiento urbano, juega un papel importante en la Construcción de un Chihuahua Más Seguro, por ello, gracias al incansable trabajo del personal adscrito a la Dirección de Mantenimiento Urbano, se encuentran 34 mil lámparas más encendidas a lo largo y ancho de la ciudad.
Entre las colonias beneficiadas se encuentran El Palomar, Santa Rosa, Cordilleras, Cuarteles, Campanario, Obrera, CDP, El Porvenir, Los Olivos, Vialidad Sacramento y Periférico Lombardo Toledano.
Del total de las lámparas encendidas que se encontraban apagadas, el 45% se recuperó por reparación de circuito dañado, el 12% contaba con balastra o fotocelda dañada, el 25% se encendió gracias a la reparación de cableado y el 17% se encontraba apagada debido al robo del mismo, informó la Dirección de Mantenimiento Urbano.
En el mismo sentido, el Ayuntamiento prepara ya una inversión histórica para la rehabilitación del Alumbrado Público, gracias al destino de 150 millones de pesos para la renovación de todo el sistema.
You must be logged in to post a comment Login