Animales decapitados encontrados en Long Island pudieron ser utilizados en rituales de magia negra La policía de la localidad mencionó que los últimos restos encontrados en bolsas contenía cadáveres de 5 pollos y dos cabras, todos decapitadosAnimales decapitados encontrados en Long Island pudieron ser utilizados en rituales de magia negra
12 de Septiembre de 2022
LONG ISLAND.- Bolsas de basura llenas de pollos y cabras decapitados fueron descubiertas durante el fin de semana, de lo que se especula que probablemente se trataba de espeluznantes restos de rituales donde se usa el sacrificio animal, dijo la policía el lunes.
Las imágenes que se van a mostrar más adelante pueden resultar muy fuertes para muchas personas; si son susceptibles a estos temas absténganse de avanzar para evitar dañar sus sensibilidades.
Un especialista en ocultismo, que trabaja con las autoridades en tales casos, ha dicho que los animales a menudo se sacrifican como parte de rituales de magia negra contra individuos específicos.
Las autoridades de control de animales contactaron a la policía después de encontrar los últimos restos aproximadamente a unos 30 metros al sur de Northern State Parkway en Melville, condado de Suffolk.
Cadáveres en descomposición
La policía de Suffolk dijo que las bolsas negras contenían los cadáveres en descomposición de cinco pollos decapitados y dos cabras decapitadas.
Cerca se encontró una variedad de frutas y verduras, que también se cree que se usan en los rituales.
La SPCA de Suffolk ha investigado muchos casos de sacrificio de animales a lo largo de los años”, dijo la agencia en un comunicado.
La organización ha trabajado con el especialista en ocultismo, Marcos Quiñones, al investigar casos similares en el pasado, y ha dicho que tales descubrimientos generalmente están vinculados a rituales dirigidos a personas específicas.
La policía de la localidad ha asegurado que, en caso de encontrar a las personas responsables de estas atrocidades, enfrentarán cargos severos por crueldad animal.
Fuente: elimparcial.com.mx