Conecta con nosotros

Policiaca

Encuentran muerta a menor extraviada en la Sierra de Juárez

Published

on

Personal del helicóptero de la Policía Estatal Preventiva (PEP) localizó el cuerpo de una menor que se encontraba extraviada desde el 22 de julio en las inmediaciones de la Sierra Juárez.

El director de Protección Civil de Baja California, Antonio Rosquillas Navarro, informó que a las 11:30 horas el personal que sobrevolaba la zona en el operativo de búsqueda localizó el cuerpo, dando aviso al centro de mando en el Cañón Guadalupe.

Explicó que el cuerpo de la menor se localizó a unos 250 metros en línea recta del punto donde se localizó el cuerpo de Narciso Mora, de 40 años de edad, ubicado el lunes.

El 22 de julio un grupo de seis personas pertenecientes a un grupo religioso que tomaba un curso de supervivencia se perdió, siendo localizados cuatro de ellos y dos más quedaron en calidad de extraviados.

Uno de ellos, Narciso Mora, fue encontrado muerto el lunes, en tanto que la joven Johana Díaz, de 16, fue encontrada también muerta este martes; al primero lo encontraron elementos de Bomberos de Tijuana y a la segunda de la PEP.

Ambos cuerpos fueron recuperados y trasladados a las instalaciones del Servicios Médico Forense, a disposición de la autoridad competente.

Rosquillas refirió que en el operativo participaron elementos de diversas corporaciones y del Ejército, de organismos civiles de rescate, voluntarios y montañistas, así como un helicóptero particular por parte de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

 

 

 

Excelsior

Policiaca

Investigan muerte de pareja en Batopilas; localizan cuerpos con heridas de bala

Published

on

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación llevan a cabo las indagatorias para el esclarecimiento de la muerte de una pareja localizada sin vida la mañana del lunes en el exterior de un domicilio del barrio Nonoava, en la cabecera municipal de Batopilas.
Por medio de las primeras indagatorias se conoció que las personas fallecidas respondían a los nombres de Gabriela Guadalupe G. G., de 31 años de edad, y David Rodolfo C., de 32 años, ambos con domicilio en el lugar.
Durante las investigaciones se obtuvo la declaración de una mujer que señaló que los occisos eran pareja, que tenían problemas y que discutían regularmente. La testigo indicó que en la madrugada escuchó disparos y por la mañana encontró los cuerpos sin vida.
La mujer presentaba cuatro heridas de proyectil de arma de fuego en la región dorsal, mientras que el masculino tenía una herida en la extremidad cefálica, con entrada a la altura de la nuca y salida en región del cuello lateral derecho.
En el lugar aseguraron un arma larga marca Colt calibre 223, un cargador de plástico abastecido con 14 cartuchos útiles calibre 223 y 12 casquillos calibre .223.
Los cuerpos fueron trasladados por personal del Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto