Entre aplausos y ovaciones, el actor, Octavio Ocaña, es sepultado por familia, amigos y fanáticos en el Recinto Memorial de Villahermosa en Tabasco.
Octavio Ocaña, mejor conocido por su entrañable personaje de ‘Benito Rivers’ en la serie ‘Vecinos’, fue sepultado esta mañana, entre aplausos y ovaciones, en el panteón Recinto Memorial de Villahermosa, Tabasco.
Tras su muerte, el pasado viernes 29 de octubre, a consecuencia de un disparo en la cabeza, el actor fue trasladado por su familia a Tabasco, con el fin de que sus restos descansaran en el lugar que lo vio nacer.
Entre aplausos y porras familia y amigos se dieron cita esta mañana para dar sepultura al cuerpo del actor.
Aunque la ceremonia para despedir a Octavio fue privada y solamente pudieron asistir los familiares más cercanos y algunos medios de comunicación, afuera del lugar se dieron cita miles de fanáticos que esperaban dar un último aplauso a quien fue su ídolo durante muchos años.
Con pancartas y flores, los fanáticos exigieron justicia por ‘Benito’, pues aseguran que existen varias irregularidades en la forma en que murió.
En lo que fue una despedida entrañable, Octavio Ocaña fue sepultado en pleno día de muertos, en donde, familia, amigos y su novia, gritaron ovaciones para el actor y prometieron jamás olvidarlo.
Octavio Ocaña fue sepultado en el Recinto Memorial de Villahermosa Tabasco, ubicado en Avenida Periférico, esquina Camino a Sabina, en la colonia Tamulte de las Barrancas en la capital del estado.
De acuerdo con su página de Internet, el Recinto Memorial, es considerado el complejo funerario de mayor prestigio en el sureste.
Tamulté de las Barrancas es una de las colonias más populares de la ciudad de Villahermosa.