Conecta con nosotros

Chihuahua

Entrega alcalde obras de pavimentación en Vistas Cerro Grande

“Esta colonia se ha transformado por el espíritu, la lucha y el esfuerzo de su gente”, fue parte del mensaje que el Alcalde Marco Adán Quezada Martínez dirigió a los vecinos de Vistas Cerro Grande al entregar de manera formal más de 30 obras de pavimentación que se han concretado a lo largo de sus tres años de gestión al frente del Municipio.

Published

on

“Esta colonia se ha transformado por el espíritu, la lucha y el esfuerzo de su gente”, fue parte del mensaje que el Alcalde Marco Adán Quezada Martínez dirigió a los vecinos de Vistas Cerro Grande al entregar de manera formal más de 30 obras de pavimentación que se han concretado a lo largo de sus tres años de gestión al frente del Municipio.

 

Además, el mandatario capitalino dijo sentirse como en familia con los habitantes de este sector, donde recordó que hace más de 15 años inició con reuniones con un grupo de 20 personas para mejorar las condiciones de vida de este sector de la ciudad, y que hoy en día se ha convertido en un lugar digno para la convivencia de las personas.

 

Esfuerzos en pavimentación, servicios públicos, intervenciones sociales e infraestructura, han ido marcando el progreso de Vistas Cerro Grande y colonias aledañas como La Noria, 3 de Mayo, La Soledad, entre otras, gracias al esfuerzo conjunto de vecinos y autoridades de los diferentes órdenes de gobierno.

 

A nombre de los beneficiarios, la señora Soledad Mendoza, dio un mensaje de agradecimiento por el apoyo que como nunca antes se había recibido por parte de una administración Municipal, con lo que han visto un cambio radical en su estilo y calidad de vida, además de expresar que el gran cariño que ella y sus compañeros le tienen.

 

Por su parte el Gerente General del Consejo de Urbanización Municipal, Armando Muñoz Amaro, comentó que durante la actual administración, sólo en Vistas Cerro grande se han invertido más de 55 millones de pesos en obras, donde se incluyen los 9 millones 735 mil 879 pesos, para pavimentar 34 mil 378 metros cuadrados, lo que resultó totalmente gratuito para los beneficiarios.

 

En el evento se contó también con la presencia del diputado actual y el electo por el distrito 16, Ricardo Boone y Eloy García, respectivamente, quienes reconocieron en el Alcalde y la administración municipal un apoyo incondicional a las zonas más desfavorecidas, así como el buen trabajo desempeñado a lo largo y ancho de la ciudad.

 

De igual forma la diputada federal Minerva Castillo respaldó el trabajo realizado por el Ayuntamiento, así como el regidor Presidente de la Comisión de Obras Públicas, Eduardo Heredia, quien apoyó en todo momento los proyectos para que obras tan importantes como esta se llevaron a cabo, buscando siempre el beneficio de los chihuahuenses.

Redacción: Corina Muruato

alcalde entrega

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Emite Protección Civil alerta amarilla por vientos fuertes ante ingreso de la Cuarta Tormenta Invernal

Published

on

– Las ráfagas podrían superar los 70 km/h

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que para este lunes 9 de marzo se prevé el ingreso del frente frío número 40 y la Cuarta Tormenta Invernal de la temporada, por lo que se emite alerta amarilla ante la presencia vientos fuertes en diversas regiones del estado.

Se esperan velocidades de 20 a 30 kilómetros por hora (km/h) y ráfagas que pueden superar los 75 km/h en municipios del suroeste como Balleza.

En otras entidades como Ocampo, Guerrero, Bocoyna, Carichí, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Nonoava, Matamoros, Coronado, Jiménez las ráfagas podrían superar los 65 km/h.

En municipios del norte, noroeste, centro y sureste las ráfagas podrían superar los 55 km/h.

Estas condiciones pueden generar tolvaneras y reducción de visibilidad en tramos carreteros como Chihuahua–La Junta y Chihuahua–Jiménez.

Asimismo, se prevén lluvias dispersas a moderadas en Casas Grandes, Madera, Moris, Uruachi y Chínipas, al igual que precipitaciones aisladas a dispersas en Juárez, Guadalupe, Janos, Ocampo, Guazapares, Urique y Batopilas.

En lo que compete a los municipios de Ahumada, Ignacio Zaragoza, Gómez Farías, Guachochi, Jiménez, Camargo y Ojinaga, se prevén lluvias aisladas.

Estas precipitaciones podrían estar acompañadas de granizo, actividad eléctrica y posible caída de aguanieve o nieve en partes altas de la sierra, especialmente durante la madrugada del martes.

La CEPC exhorta a extremar precauciones, evitar encender fogatas o quemas al aire libre, proteger a personas vulnerables ante el descenso de temperaturas y mantenerse informada a través de los canales oficiales. En caso de emergencia, llamar al 9-1-1.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto