La Primera Dama estuvo acompañada por el Secretario de Desarrollo Social, Rafael Servando Portillo, quien destacó la coordinación entre el DIF Estatal y el programa Chihuahua Vive, misma que hace posible la entrega de estos alimentos y cobijas en las comunidades más alejadas y para quienes más lo necesitan.
En Baborigame, Bertha Gómez de Duarte entregó mil 500 paquetes de frijol y mil 500 cobijas para beneficio de igual número de familias.
En lo que respecta a la comunidad de Turuachi, los funcionarios estatales entregaron la misma cantidad de apoyos en frijol y cobijas para beneficio de mil 500 familias de aquella región.
La Primera Dama aseguró que en las próximas semanas se estarán visitando todos los municipios de la entidad para dar apoyo y atención integral en las comunidades más vulnerables.
Las personas beneficiadas pudieron además aprovechar la feria de servicios que ofrece el programa Chihuahua Vive, entre los que destacan consultas médicas, distribución de medicamentos ycortes de cabello gratuitos.
Asimismo, se contó con la presencia de módulos del Registro Civil, Seguro Popular, Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, COESIDA, J.C.A.S., Servicio Estatal de Empleo, COESVI, ICHEA, ICATECH y CEREDIL.
You must be logged in to post a comment Login