Conecta con nosotros

Chihuahua

Entrega Conalep reconocimientos a personal docente

En el marco del 30 aniversario del Conalep Parral, el gobernador del estado entrego esta mañana reconocimientos a los maestros y personal docente de esta institución con mayor trayectoria.

Por 30 años se destacan como personal administrativo José de la Luz Esparza Flores, Jesús Fernando Moreno Pérez y Marina Villalobos Medrano; así como María Guadalupe Sepúlveda Reyes por 28 años de servicio.

También se reconoció a los profesores Soledad Vázquez García, Abraham Cano Leos, Ernesto Vallejo Terrazas, José de la Luz Olivas García y Martha Araceli Delgado.

En la ceremonia el gobernador rindió protesta a los nuevos integrantes de la sociedad de alumnos integrada por Román Alfredo González Regaldo, Francisco Javier Soto Esparza, Matilde Ivonne Ontiveros Escárcega y Sandra Guadalupe Chávez Molina.

Conalep Parral inicia sus operaciones en 198, de manera provisional en la calle Rosales, donde ofrecía las carreras de productividad, máquinas de combustión interna y sistemas hidroneumáticos.

Este ciclo escolar que apenas inicia, es el ciclo en el cual han ingresado a primer semestre la mayor cantidad de alumnos inscritos que es hasta este momento de 556 y una matrícula total inicial de mil 196 distribuidos en sus 5 carreras que son Contaduría, Informática, Motores a Diesel, Electromecánica Industrial y Expresión Gráfica Digital.

Al evento también acudió César Dajlala Amaya, presidente municipal de Hidalgo del Parral, entre otras personalidades de la educación.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

JMAS Chihuahua suspenderá actividades el lunes 5 de mayo

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua informó que el próximo lunes 5 de mayo sus sucursales permanecerán cerradas.

La dependencia recordó a los usuarios que pueden realizar sus pagos a través de la aplicación JMAS Móvil, en la página web oficial o en tiendas de conveniencia. Las operaciones en sucursales se reanudarán con normalidad el martes 6 de mayo.

La JMAS agradeció la comprensión de la ciudadanía y reiteró su compromiso con la mejora continua en la atención a los usuarios.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto