Con motivo de los 10 años de inicio de trabajos en México, ISUZU Motors ha decidido agradecer y contribuir de manera amplia, llevando a cabo una caravana nacional, en donde en cada estado de la republica, realiza una entrega de apoyos en especie a quien más lo necesita.
En esta ocasión, Chihuahua los recibió con los brazos abiertos para la entrega de sacos de cemento y cubetas de pintura a quien más lo necesita, apoyando a la asociación civil Comunidad y Familia, integrada de mujeres valientes que han sacado adelante a decenas de familias con cursos, talleres y capacitaciones en pro de la unión familiar.
Lo entregado fue:
225 sacos de Cemento (de 50Kg c/u) entregando un total de 11,250 kg (5 tarimas)
46 Cubetas de Pintura Blanca Semi Lavable (19 Lts c/u) entregando un total de 874 Lts.
El evento estuvo presidido por directivos y representantes de ISUZU Motors México como Alfonso Rodríguez, Gerente de Ventas Nacionales ISUZU, Hiroshi Ikegawa, Director de Ventas ISUZU Motors, Miguel Mejía, Director de Postventa ISUZU y Nancy Gil, Gerente Regional ISUZU Zona Norte.
ISUZU Motors de México, es una Empresa Japonesa establecida en 2005, gracias al Tratado de Libre Comercio, entre México y Japón dedicada a la comercialización de camiones de carga ligera y refacciones. La caravana partió el 21 de abril de la Ciudad de México y hoy arribo a Chihuahua.
En la primera edición de esta caravana, Comunidad y Familia A.C. apoyará de manera directa en distintos proyectos denominado EcoTecnias y Mejoramiento de la Vivienda, donde ya hay un estudio previo de las familias más necesitadas, ayudándoles en la construcción de baños, recamaras, techos y fosas sépticas. La meta este 2015 es beneficiar a 20 familias más.