Conecta con nosotros

Chihuahua

Entrega Lilia Merodio chamarras a boleros en el centro de Juárez

Con el objetivo de ayudar a la población juarense vulnerable y debido a las bajas temperaturas que en esta época se presentan en Ciudad Juárez, la Senadora Lilia Merodio Reza entregó 500 chamarras a boleros, vendedores ambulantes, indigentes y personas de la tercera edad ubicadas en el primer cuadro de la ciudad.

Published

on

Con el objetivo de ayudar a la población juarense vulnerable y debido a las bajas temperaturas que en esta época se presentan en Ciudad Juárez, la Senadora Lilia Merodio Reza entregó 500 chamarras a boleros, vendedores ambulantes, indigentes y personas de la tercera edad ubicadas en el primer cuadro de la ciudad.

La entrega se realizó durante un recorrido por la Plaza de Armas y calles colindantes al centro de Juárez, donde la legisladora escuchó y saludó a la población que con cariño agradecieron el apoyo y le expusieron las necesidades más urgentes, las cuales por instrucción de la Senadora fueron debidamente destinadas a trámite y se les dará seguimiento en la oficina de enlace legislativo que tiene a disposición de la comunidad.

Merodio Reza aseguró que el propósito de esta brigada invernal es proteger la salud de la población con menos recursos económicos y con más exposición al descenso de temperatura a causa de los frentes fríos que han llegado a nuestro Estado. Asimismo explicó que trabaja de la mano con el Presidente de la Republica, Enrique Peña Nieto, para impulsar políticas públicas que sean de ayuda a nuestros adultos mayores como la pensión universal que beneficia a las personas mayores de 65 años; y enfatizó que es prioridad darle continuidad a los programas sociales existentes así como crear nuevos proyectos que promuevan y beneficien a la economía de las familias juarenses además de mejorar sus condiciones de vida.

LMR (3)

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Beneficia NutriChihuahua a adultos mayores en el asilo “El Bocado del Pobre”

Published

on

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), entregó alimentos calientes en beneficio de 77 adultos mayores del asilo “El Bocado del Pobre”, como parte del programa NutriChihuahua.

El titular de la dependencia, Rafael Loera, informó que esta acción se realizó en Chihuahua capital con el objetivo de brindar apoyo a los sectores más vulnerables durante la temporada invernal.

Para ello, la unidad móvil de los comedores comunitarios acudió hasta el centro para distribuir los platillos listos para su consumo y además, convivir con los residentes del lugar.

Estrategias como esta permiten garantizar el acceso a alimentos de calidad a quienes más lo necesitan.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto