Conecta con nosotros

Acontecer

Entrega minera Goldcorp a la UACH con 380 mil pesos para proyecto productivo en Urique

La empresa minera Goldcorp hizo la entrega de 380 mil pesos a la Universidad Autónoma de Chihuahua, para que se lleve a cabo un proyecto productivo para que sea implementado en el municipio de Urique.

Published

on

La empresa minera Goldcorp hizo la entrega de 380 mil pesos a la Universidad Autónoma de Chihuahua, para que se lleve a cabo un proyecto productivo para que sea implementado en el municipio de Urique.

Por lo cual llevarán a cabo este concurso para que el premio sea dividido en 3 partes igaules o bien sea entregada a los tres proyectos ganadores de la convocatoria para que puedan llevar a cabo sus ideas.

Las tres categorías en las que se podrá participan serán:

– Agropecuario y forestal

– Energías renovables y proyectos sustentables

– Cadenas de comercialización y artesanías

La ventanilla estará abierta del 1ero al 31 de octubre de presente año y deberán presentarse en formato digital en la oficina del Secretario Académico de la Facultad de Zooctenía y Ecología en las oficinas regionales de Mina El Sauzal con domicilio en el edificio Vértice ubicado en la calle California 5100 interior 110 con atención al Lic  Antonio Angeles Andrade.

minera

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto