Superada la meta del año pasado, con un monto de 673 mil 383 pesos, este 2015 el alcalde Javier Garfio y la presidenta del DIF Municipal Aidé Armendáriz entregaron a la Cruz Roja el recurso recabado por boteo.
Las jornadas de boteo se realizaron por personal del Municipio de Chihuahua, encabezados por Armendáriz y las damas voluntarias en diversos cruceros de la ciudad.
Garfio Pacheco destacó el logro de haber podido superar la meta cuando en el 2014 se recabó 423 mil pesos y este año se sobrepasó por mucho con la colecta de más de 673 mil pesos, destacando la participación tanto de su esposa, de los servidores públicos y de la sociedad que aportó y se involucró.
Resaltó que en esta entrega se nota el compromiso del capitalino “pues con esta colecta se puede ver que Chihuahua ya cambió”.
Por su parte, Carlos Díaz Caro, director de la Cruz Roja Mexicana Delegación Chihuahua, agradeció la participación del personal municipal, ayudando con su tiempo y esfuerzo a esta noble causa.
Durante la entrega se contó con la presencia de personal administrativo y paramédicos de la Cruz Roja, personal del DIF Municipal, damas voluntarias de la organización así como del DIF, directores y regidores del Ayuntamiento.