Conecta con nosotros

Chihuahua

Entrega Presidenta del DIF cobijas en Vistas Cerro Grande

Ante la baja en las temperaturas por la entrada del frente frio numero 12 al estado, la Presidencia Municipal de Chihuahua por medio del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) entregó más de 400 cobijas a vecinos de la colonia Vistas Cerro Grande.

Published

on

Ante la baja en las temperaturas por la entrada del frente frio numero 12 al estado, la Presidencia Municipal de Chihuahua por medio del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) entregó más de 400 cobijas a vecinos de la colonia Vistas Cerro Grande.

 

Aidé Armendáriz de Garfio, Presidenta del DIF municipal, dijo que esta labor se realiza con el objetivo principal de que nadie pase frío en esta época invernal y que estos apoyos van a continuar en las colonias más necesitadas para que las personas más vulnerables tengan cómo protegerse.

 

Invitó a la población a estar muy al pendiente de las recomendaciones que emita la Unidad Municipal de Protección Civil y Honorable Cuerpo de Bomberos para reaccionar de manera oportuna ante cualquier contingencia y evitar accidentes que pudieran registrarse.

 

Por su parte, Angélica Martínez Ríos, Directora General del DIF informó que la dependencia tiene ya listos los alberges temporales del Gimnasio “Tricentenario” en la Avenida Homero y “Jorge Barousse” en la colonia Mármol donde la pueden pernoctar, comer y asearse las personas que lo necesiten.

 

En pocos minutos, los vecinos se formaron a las afueras del centro comunitario de la colonia para recibir el apoyo y agradecer personalmente a la señora Aidé Armendáriz por brindarles la ayuda, pidiendo que continúe con su trabajo tan atento y cercano a toda la población.

 

Cabe el destacar que la entrega de las cobijas se llevó a cabo en coordinación con la Dirección de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Chihuahua, los que desde las primeras alertas por la entrada del invierno se han mantenido atentos para atender a la ciudadanía.

 ENTREGA (3)

 

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Maru Campos encabeza Mesa Estatal de Seguridad

Published

on

La gobernadora Maru Campos encabezó este día, las actividades de la Mesa Estatal de Seguridad para la Construcción de la Paz, en la que autoridades de los diferentes niveles de Gobierno revisaron avances y las estrategias en la materia.

Durante el encuentro, se analizaron indicadores relacionados con la incidencia delictiva en la entidad, a fin de dar continuidad a las acciones implementadas para mantener la tranquilidad en las distintas regiones del estado.

Se informó que no se registraron incidentes mayores durante la manifestación conmemorativa por el Día Internacional de la Mujer, y se destacó la importancia de la colaboración permanente entre corporaciones estatales, federales y municipales.

A la sesión acudieron el secretario general de Gobierno, Santiago De la Peña; el fiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno; el secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya; el general de Brigada jefe del Estado Mayor de la 5ª. Zona Militar, Edilberto Jasso Godoy; el fiscal federal Victorino Porcayo Domínguez y el mayor Wilber Torrez Salazar, de la Guardia Nacional en Chihuahua.

También, estuvo presente el representante de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Fernando Ávila, Rafael Mata de la delegación para Programas de Bienestar en el estado y, de manera virtual, el coronel Marcelino Valdovinos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto