Conecta con nosotros

Acontecer

Entrega PRI tinacos y cemento en Madera

El Comité Directivo Estatal del PRI, que preside César Alejandro Domínguez Domínguez, a través de su Secretaría de Gestión Social, en coordinación con el comité municipal del partido en Madera, realizaron la entrega de 65 tinacos y 27 toneladas de cemento en el en el Ejido El Largo, de dicho municipio.

Published

on

El Comité Directivo Estatal del PRI, que preside César Alejandro Domínguez Domínguez, a través de su Secretaría de Gestión Social, en coordinación con el comité municipal del partido en Madera, realizaron la entrega de 65 tinacos y 27 toneladas de cemento en el en el Ejido El Largo, de dicho municipio.

 

Lo anterior, en base a las tareas de gestión que realiza el PRI en la entidad, canalizándolas a instituciones como la Congregación Mariana Trinitaria instituciones  que, en base al convenio y subsidio que otorga se obtienen materiales de construcción a bajo costo.

 

“Esta es una actividad que venimos impulsando en la dirigencia estatal del partido, por instrucciones de nuestro Presidente Alejandro Domínguez, con el firme propósito de que, por medio de la gestión, se obtengan recursos para ayudar a que las familias chihuahuenses hagan mejoras a su vivienda, y que tengan tinacos para almacenar el agua… y que mejor manera de hacerlo que en coordinación con nuestros comités municipales e instituciones como Mariana Trinitaria”, destacó el Secretario de Gestión Social, Fernando Martínez Sosa.

 

Acudieron también a este evento, la Presidenta del comité municipal Elizabeth Montes,  el Síndico Isaac Pérez y las regidoras Cecilia Baca e  Irma Anaya.

IMG_20140807_170444

2 Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Infantino respalda a Vinicius y exige medidas tras incidente en Lisboa

Published

on

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, expresó su respaldo a Vinícius Júnior tras el presunto incidente de racismo ocurrido durante el partido entre SL Benfica y Real Madrid CF, disputado en el Estádio da Luz.

El encuentro, correspondiente a la ida del playoff de la UEFA Champions League, fue detenido momentáneamente luego de que el árbitro François Letexier activara el protocolo antirracismo tras la denuncia del delantero brasileño, quien señaló haber recibido un supuesto insulto racista por parte de Gianluca Prestianni.

A través de un mensaje difundido en redes sociales, Infantino manifestó que le “conmocionó y entristeció” el presunto incidente y afirmó que no hay lugar para el racismo en el futbol ni en la sociedad. Señaló que es necesario que las partes correspondientes tomen medidas y que se investiguen los hechos para exigir responsabilidades.

El dirigente también reconoció la actuación del árbitro Letexier por activar el protocolo mediante el gesto oficial para detener el partido y abordar la situación en el terreno de juego. Subrayó que la FIFA, a través de su Posición Global Contra el Racismo y el Panel de Jugadores, mantiene el compromiso de proteger a futbolistas, árbitros y aficionados ante cualquier forma de discriminación.

El episodio se produjo después de que Vinícius marcara al minuto 50 y celebrara frente a la grada local. Tras ello se generó un intercambio con jugadores del Benfica y el brasileño acudió al árbitro para denunciar el presunto insulto. La transmisión captó a Prestianni cubriéndose la boca con la camiseta en ese momento, lo que incrementó la tensión. El juego se reanudó minutos después.

Por su parte, el Benfica y Prestianni negaron que se hayan producido insultos racistas. El caso ha generado reacciones en distintos sectores del entorno futbolístico, mientras se espera el resultado de las investigaciones correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto