Conecta con nosotros

Chihuahua

Entregan 150 patrullas a la Dirección de Vialidad

Un total de 150 patrullas de Vialidad fueron entregadas a la corporación con la cual se prevé que esté mejor preparada a fin de contar con una mejor cultura vial.

001_entrega_patrullas_vialidad

Un total de 150 patrullas de Vialidad fueron entregadas a la corporación con la cual se prevé que esté mejor preparada a fin de contar con una mejor cultura vial.

Las unidades tipo sedán y camionetas tipo pick-up están totalmente equipadas, cuentan radares, equipo de radiocomunicación y computadora.

En la entrega estuvieron presentes el gobernador del Estado, César Duarte, el titular de Vialidad y Tránsito, Ricardo Mejía Borja, el senador Patricio Martínez, el aún alcalde de Chihuahua Marco Adán Quezada, Javier Garfio Pacheco, edil electo de la capital.

El mandatario estatal aseveró que con esta entrega se reforzará la dinámica de la cultura vial, enfocada a la disminución de accidentes pues en tan solo en tres años la tasa de incidentes viales disminuyó un 37 por ciento.

El evento tuvo lugar en la explanada de la Plaza del Ángel, en donde fueron estacionadas las 150 nuevas unidades.

001_entrega_patrullas_vialidad_02

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Con vida encuentran a jovencitos Adrián e Iván

Raúl Roberto Treviño Leos e Iván Alejandro Escalante Tamez, jóvenes originarios de Chihuahua, fueron reportados como desaparecidos en Mazatlán, Sinaloa, el 16 de diciembre de 2024. Según informes, ambos fueron vistos por última vez alrededor de las 3:40 a.m. al salir del antro “Nice” en dicha ciudad.

Tras una intensa búsqueda y la colaboración de las autoridades, ambos jóvenes fueron liberados con vida el 23 de diciembre de 2024 y ya se encuentran en casa. Diana Leos, madre de Roberto, confirmó la noticia y expresó su agradecimiento a las autoridades y a las personas que contribuyeron a su liberación.

Durante los días de su desaparición, las familias de Roberto e Iván realizaron diversas acciones para localizarlos, incluyendo la difusión de pesquisas en redes sociales y la colocación de fichas de desaparición en diversos puntos de Mazatlán. Además, acompañaron diariamente a agentes de la Fiscalía General de Justicia de Sinaloa en los rastreos realizados.

La comunidad chihuahuense mostró solidaridad con las familias, replicando publicaciones y participando en la búsqueda de los jóvenes. La liberación de Roberto e Iván trae alivio y esperanza a sus seres queridos, quienes agradecen el apoyo recibido durante este difícil proceso.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto