Conecta con nosotros

Chihuahua

Entregan apoyos del FONDEN por contingencia climática a 100 familias

En cumplimiento de la seguridad y prevención, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación y la Coordinación Municipal de Protección Civil, realizó la entrega de cobijas, suéteres y botas , provenientes del programa “Fondo contra los Desastres Naturales” (FONDEN) a cien familias de las colonias Los Llanos y Urbivilla, al sur de la ciudad.

Personal de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, realizó un recorrido previo por las colonias para detectar a las familias más afectadas para posteriormente otorgarles el apoyo.

El coordinador de Protección Civil Municipal, Héctor Tarango mencionó que están atentos y preparados para la temporada invernal que se avecina y continuarán entregando apoyos a las familias que así lo requieran.

Estos programas son creados para el beneficio de las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad, para que puedan protegerse en esta temporada invernal.

Chihuahua

Maru Campos fortalece la conectividad de más de 70 mil chihuahuenses con rehabilitación de carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja

La gobernadora Maru Campos encabezó el arranque de las obras de rehabilitación y modernización de la carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja, que garantizará la movilidad y conectividad de más de 70 mil habitantes de la región centro del estado.

El proyecto, que comprende un total de 96 kilómetros de carretera, inició con la renivelación de la superficie de rodamiento, recarpeteo asfáltico, pintura y la instalación de señalamientos, en dos kilómetros del poblado de San Lorenzo.

Durante el acto, la mandataria reiteró la voluntad de su Gobierno, de apoyar obras que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía y le permita acceder con mayor facilidad, a servicios esenciales como la educación, la salud y el empleo.

“Mantengámonos unidos como chihuahuenses, porque hay que seguir trabajando por el bien de nuestras familias. Hay que seguir construyendo más de lo bueno”, expresó Maru Campos a la comunidad.

Manuel Miramontes, director de la Secundaria Estatal “Tutuaca” No. 3088, agradeció a nombre de los residentes de los municipios de Gran Morelos, Dr. Belisario Domínguez, San Francisco de Borja, Nonoava, Guachochi, Santa Isabel y Riva Palacio, la atención y el despliegue de recursos para esta obra.

“Contar con buenas carreteras permite que esto se haga de manera rápida y eficiente. Nuestro sincero agradecimiento por el interés que ha tenido para este municipio tan pequeño, pero que está lleno de gente trabajadora”, expresó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto