Conecta con nosotros

Chihuahua

Entregan nuevas a delegación del ISSSTE

Como parte del proyecto de fortalecimiento a la salud, la Delegación Estatal Chihuahua entregara 13 ambulancias para traslado.

Dentro del proyecto de equipamiento, está el suplir el parque vehicular anterior al 2006, estas ambulancias están equipadas con tanque de oxigeno, luces leed, camilla para un solo operario, sillón para rescatista, sillón para paramédico y una consola para medicamento y equipo de rescate.

Son vehículos de la marca VW modelo 2012, de combustible diesel, los cuales también son alto rendimiento y bajo costo, lo mejor de este equipamiento es que los costos del mantenimiento y combustible, no afectaran el presupuesto operativo delegacional, ya que la agencia ganadora de la licitación se hará cargo del mismo.

La entrega de las ambulancias serán para el Hospital Lázaro Cárdenas de Chihuahua y el Hospital de Cd. Juárez 2 Unidades para cada uno, para las Ciudades de Delicias, Parral, Cuauhtémoc, Jiménez, Ojinaga, Madera, Casas Grandes, Camargo y Guachochi, se les hará la entrega de una unidad para cada una, con esta entrega se espera para el año entrante la cobertura de todo el parque vehicular utilizado en los Centros de Trabajo del Instituto.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Maru Campos envía 90 toneladas de maíz y frijol para apoyar a familias de la sierra en Guachochi

Por instrucciones de la gobernadora Maru Campos, el DIF Estatal apoya a más de 2 mil familias de pueblos originarios en el municipio de Guachochi con paquetes de alimento.

Como parte de la estrategia «Juntos por la Sierra Tarahumara», la dependencia entregó 67 toneladas de maíz y más de 23 toneladas de frijol, con el propósito de ayudar a las comunidades serranas a enfrentar los estragos de la sequía que afecta a la región.

En total fueron distribuidos más de 4 mil 600 sacos de cada grano, que se suman a los esfuerzos de las diferentes secretarías para atender las necesidades de las personas en situación vulnerable y mejorar la calidad de vida de quienes habitan la zona serrana.

La Gobernadora y su gobierno reafirmaron su compromiso de apoyar a los habitantes de la sierra con el cuidado de sus derechos humanos, y ratificaron la voluntad de trabajar de manera interinstitucional con los tres órdenes gubernamentales en favor de las comunidades indígenas en Chihuahua.

El programa «Juntos por la Sierra Tarahumara» continuará con la distribución de maíz y frijol en 19 municipios de la región, trabajando con los ayuntamientos para brindar apoyo alimentario de las familias necesitadas.

A la entrega de granos en Guachochi asistieron el secretario de Pueblos y Comunidades Indígenas, Enrique Rascón; el alcalde de Guachochi, José Yáñez Ronquillo; la presidenta del DIF Municipal, Lucía Ochoa Medina y Juan Carlos Alvarado Miranda, en representación del DIF Estatal.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto