Conecta con nosotros

Chihuahua

Entregan nuevas a delegación del ISSSTE

Published

on

Como parte del proyecto de fortalecimiento a la salud, la Delegación Estatal Chihuahua entregara 13 ambulancias para traslado.

Dentro del proyecto de equipamiento, está el suplir el parque vehicular anterior al 2006, estas ambulancias están equipadas con tanque de oxigeno, luces leed, camilla para un solo operario, sillón para rescatista, sillón para paramédico y una consola para medicamento y equipo de rescate.

Son vehículos de la marca VW modelo 2012, de combustible diesel, los cuales también son alto rendimiento y bajo costo, lo mejor de este equipamiento es que los costos del mantenimiento y combustible, no afectaran el presupuesto operativo delegacional, ya que la agencia ganadora de la licitación se hará cargo del mismo.

La entrega de las ambulancias serán para el Hospital Lázaro Cárdenas de Chihuahua y el Hospital de Cd. Juárez 2 Unidades para cada uno, para las Ciudades de Delicias, Parral, Cuauhtémoc, Jiménez, Ojinaga, Madera, Casas Grandes, Camargo y Guachochi, se les hará la entrega de una unidad para cada una, con esta entrega se espera para el año entrante la cobertura de todo el parque vehicular utilizado en los Centros de Trabajo del Instituto.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Amplía JMAS Chihuahua un mes más el programa «Ponte al Corriente con el Agua»

Published

on

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua informó que su programa de descuentos extraordinarios “Ponte al Corriente con el Agua” se extenderá hasta el 31 de enero de 2026, a fin de abatir el rezago en cuentas con adeudos superiores a un año ante el organismo.

Los deducciones que se ofrecen continúan en el mismo porcentaje, es decir, un 90 por ciento de rebaja en multas y recargos, y un 80 por ciento en adeudo de los servicios de agua, drenaje y saneamiento, siempre y cuando sea para usuarios domésticos.

En cuanto a usuarios comerciales, la reducción se mantiene en 100 por ciento en multas y recargos y 65 por ciento en agua, drenaje y saneamiento.

La JMAS Chihuahua recuerda a la ciudadanía que este esquema no aplica para cuentas que ya se beneficiaron en años anteriores con disminuciones similares.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto