Conecta con nosotros

Acontecer

Entregan SECyD y Sección 42 apoyo a inspectores escolares

Published

on

En claro cumplimiento a los acuerdos establecidos entre la Secretaria de Educación, Cultura y Deporte y la Sección 42 del SNTE, inspectores escolares de los tres niveles, recibieron de manos del Secretario General, Profr. René Frías Bencomo, la prestación denominada “Apoyo para la Supervisión” dando con ello, cumplimiento al compromiso establecido por la dirigencia sindical de mantener vigentes las prestaciones de los trabajadores de la educación.

En presencia del Subsecretario de Educación, Dr. Rodolfo Torres Medina, René Frías subrayó que la supervisión escolar es fundamental para el fortalecimiento de nuestro sistema educativo y ocupa una posición estratégica dentro del mismo, de igual manera destacó la voluntad de las autoridades educativas de mantener conjuntamente acciones compensatorias mismas que se reflejan en los buenos resultados de los centros escolares.

“Los exhortamos para que sigan dando lo mejor de sí y que sigan reflejando ese compromiso que los caracteriza en su tarea diaria en favor de la educación de nuestros niños y jóvenes”, enfatizó Frías Bencomo.

 

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto