Más de 3 mil capitalinos de más de 60 años se vieron beneficiados con el Programa de Apoyo y Desarrollo Integral para el Adulto Mayor, mismo que otorga la Presidencia Municipal a través de la Dirección de Atención Ciudadana.
Fue en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo donde se dio cita para la entrega de las tarjetas de apoyo alimenticio, que podrán ser utilizadas en más de 29 tiendas comerciales de la cadena Alsuper, a partir de este viernes.
Con estas tarjetas los beneficiados podrán adquirir los productos de su preferencia, y sobre todo, que vayan de acuerdo a sus necesidades.
Luego de evaluar los aspectos socioeconómicos de los aspirantes, se determinó quienes serían los beneficiarios, dando prioridad a integrantes de etnias, adultos mayores solos, personas que vivan en la zona rural, padre o madre de policías caídos, y en general a personas en situación de pobreza multidimensional y rezago social.
De esta forma la Presidencia Municipal apoya a las y los adultos mayores en situación de vulnerabilidad para mejorar su calidad de vida, además de propiciar su desarrollo integral, ya que ellos son pilares fundamentales para la Construcción de un Mejor Futuro.