Decenas de perros y animales de granja amanecieron muertos en el municipio de Meoqui, Chihuahua, el envenenamiento masivo de animales fue denunciado por un vecino del lugar.
Perros y animales de granja fueron envenedados en la colonia Las Malvinas en el seccional de Guadalupe Victoria, en el municipio de Meoqui, mismo lugar al que acudieron elementos de Protección Civil para intervenir.
El vecino del lugar que denunció el envenamiento masivo de animales se identificó como Mario, mismo que dijo que el cruel acto afectó a más de cuarenta familias que viven en la zona.
Ante los múltiples perros y animales de granja muertos los habitantes de la mencionada colonia exigen a las autoridades que se investigue el brutal hecho.
Mario relató ante las autoridades que la noche del pasado jueves personas desconocidas llegaron a la colonia y esparcieron carne molida de veneno, la arrojaron por terrenos, patios de casas en donde había perros.
Los perros muertos empezaron a aparecer muertos desde el pasado viernes para el sábado sumaban más de 50 animales envenedados entre perros, gatos, gallinas.
Los habitantes piden que esclarescan el hecho pues están en riesgo las personas, sobre todo los niños que a diario juegan con las mascotas y animales de la granja.