Conecta con nosotros

Chihuahua

Envían condolencias Garfio y Sección 8 del SNTE a las familias afectadas por accidente

Javier Garfio, manda condolencias y pide a los chihuahuenses seguir ayudando.

Javier Garfio, manda condolencias y pide a los chihuahuenses seguir ayudando.

En estos momentos tan difíciles, es cuando no debemos de olvidar ese Chihuahua unido y solidario que hemos construido. Mi apoyo y solidaridad para todos los afectados por tan desgarradora tragedia. Están en mis oraciones y en las de mi familia.

Ayudemos acudiendo a la donación de sangre que solicitan los diferentes hospitales de nuesta entidad para los afectados. ¡Hoy por ellos, mañana por nosotros!

Por otra parte, el Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) sección ocho, expresó a la comunidad Chihuahuense sus más sinceras condolencias por las irreparables pérdidas en tan lamentable accidente.

Así mismo se puso a disposición para auxiliar a las familias de los infantes de preescolar y primaria, víctimas en este trágico acontecimiento que llena de tristeza y dolor a la comunidad Chihuahuense en general.

001_javier_garfio

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Con vida encuentran a jovencitos Adrián e Iván

Raúl Roberto Treviño Leos e Iván Alejandro Escalante Tamez, jóvenes originarios de Chihuahua, fueron reportados como desaparecidos en Mazatlán, Sinaloa, el 16 de diciembre de 2024. Según informes, ambos fueron vistos por última vez alrededor de las 3:40 a.m. al salir del antro “Nice” en dicha ciudad.

Tras una intensa búsqueda y la colaboración de las autoridades, ambos jóvenes fueron liberados con vida el 23 de diciembre de 2024 y ya se encuentran en casa. Diana Leos, madre de Roberto, confirmó la noticia y expresó su agradecimiento a las autoridades y a las personas que contribuyeron a su liberación.

Durante los días de su desaparición, las familias de Roberto e Iván realizaron diversas acciones para localizarlos, incluyendo la difusión de pesquisas en redes sociales y la colocación de fichas de desaparición en diversos puntos de Mazatlán. Además, acompañaron diariamente a agentes de la Fiscalía General de Justicia de Sinaloa en los rastreos realizados.

La comunidad chihuahuense mostró solidaridad con las familias, replicando publicaciones y participando en la búsqueda de los jóvenes. La liberación de Roberto e Iván trae alivio y esperanza a sus seres queridos, quienes agradecen el apoyo recibido durante este difícil proceso.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto