El dirigente del Frente Juvenil Revolucionario del PRI (FJR), Christopher James, manifestó que el presidente, Enrique Peña Nieto, ha demostrado que ha quedado atrás el presidencialismo autoritario para dar paso al diálogo democrático con las demás fuerzas políticas.
Expuso que hoy en día se vive otra realidad política en nuestro país y con la actitud como se ha manejado el Ejecutivo federal emanado de su partido se da respuesta a las críticas de que si el PRI llegaba al poder regresaría el autoritarismo a Los Pinos.
En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Juventud, el Dirigente priista sostuvo que los jóvenes del país quieren participar activamente en las políticas públicas que emanen del gobierno federal para dar respuesta a las inquietudes y preocupaciones de los jóvenes del país.
El político admitió que los jóvenes no están muy interesados en la política, sin embrago, señaló que no están al margen de los problemas por los que atraviesa el país, sobre todo en inseguridad, en la falta de empleos y en una mejor educación.
Y para hacerle frente a los retos y a las inquietudes de los jóvenes priistas, el líder del FJR, señaló que llevan a cabo una estrategia para que su partido pueda dar cauce a los diversos planteamientos; que no solo haya discursos sino acciones.
You must be logged in to post a comment Login