Conecta con nosotros

Chihuahua

Es Adrián Ubaldo Acosta, nuevo presidente del Colegio de Contadores

Este fin de semana rindió protesta como nuevo Presidente del Instituto y Colegio de Contadores Públicos de Chihuahua, A.C., el C.P.C. Adrián Ubaldo Acosta Ruiz, para el período 2020-2021. La toma de protesta estuvo a cargo del C.P.C. Alberto Núñez Basulto, Presidente Regional Zona Noreste y representante de la Presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del Instituto Mexicano de Contadores Públicos.

Convencido que el aprovechamiento de las tecnologías de la información permitirá optimizar el acercamiento del Colegio de Contadores Públicos a las nuevas generaciones de profesionistas, el nuevo presidente Adrián Acosta, anunció que retomaría actividades de difusión a través de su página WEB, así como el uso de las redes sociales y el lanzamiento de una APP para dispositivos móviles, que en breve estará disponible.

«Estamos hablando de una APLICACIÓN PARA DISPOSITIVOS MÓVILES, que tendrá diversos beneficios para los usuarios, en la que se podrá acceder de un amanera más fácil y ágil a nuestros cursos; descargar las constancias de participación, realizar pagos online, consultar información institucional, e, incluso, en una nueva etapa, recibir, descargar y obtener cursos a disposición desde la nube», aseveró Acosta Ruiz.

Chihuahua

Con vida encuentran a jovencitos Adrián e Iván

Raúl Roberto Treviño Leos e Iván Alejandro Escalante Tamez, jóvenes originarios de Chihuahua, fueron reportados como desaparecidos en Mazatlán, Sinaloa, el 16 de diciembre de 2024. Según informes, ambos fueron vistos por última vez alrededor de las 3:40 a.m. al salir del antro “Nice” en dicha ciudad.

Tras una intensa búsqueda y la colaboración de las autoridades, ambos jóvenes fueron liberados con vida el 23 de diciembre de 2024 y ya se encuentran en casa. Diana Leos, madre de Roberto, confirmó la noticia y expresó su agradecimiento a las autoridades y a las personas que contribuyeron a su liberación.

Durante los días de su desaparición, las familias de Roberto e Iván realizaron diversas acciones para localizarlos, incluyendo la difusión de pesquisas en redes sociales y la colocación de fichas de desaparición en diversos puntos de Mazatlán. Además, acompañaron diariamente a agentes de la Fiscalía General de Justicia de Sinaloa en los rastreos realizados.

La comunidad chihuahuense mostró solidaridad con las familias, replicando publicaciones y participando en la búsqueda de los jóvenes. La liberación de Roberto e Iván trae alivio y esperanza a sus seres queridos, quienes agradecen el apoyo recibido durante este difícil proceso.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto