El Auditorio Municipal de Chihuahua fue el escenario para llevar a cabo la segunda edición del certamen de belleza “Reina de Reinas”, donde luego de una difícil elección de entre 80 participantes, Catalina Díaz Barraza del Club del Abuelo Sahuaros se llevó la corona y ganó un viaje a la Sierra Tarahumara con todos los gastos pagados en compañía de los integrantes de su club.
Este evento organizado por el Ayuntamiento capitalino, a través de la Dirección de Atención Ciudadana y Desarrollo Social congregó a cientos de amigos y familiares de las candidatas, donde las porras a favor de unas y otras no se hicieron esperar.
En su mensaje a los asistentes, el alcalde Javier Garfio reconoció el entusiasmo de cada una de las reinas, quienes con el solo hecho de participar son ganadoras y no de algo material, sino del reconocimiento y orgullo de sus seres queridos.
La música y el humor no pudieron faltar con la presencia de grupos de animación, comedia con “El Show de Javi” y el Mariachi Zapopan, quienes levantaron aún más el ánimo que ahí se vivió.
Ataviadas en hermosos vestidos y una enorme sonrisa en su rostro, porte y derroche de elegancia, así lucieron las participantes durante la pasarela sobre el escenario, recibiendo el aplauso de los presentes
El certamen “Reina de Reinas” fue creado con la finalidad de impulsar y reconocer las actividades que se desarrollan en los diferentes Clubes del Abuelo, teniendo como referente y conocer a quienes gozan de simpatía y popularidad en ellos, además de ser un espacio ideal para la convivencia con las familias y la integración de los adultos mayores con la sociedad.
En la ciudad de Chihuahua existen 136 clubes de abuelo, de los cuales participaron más de 80 abuelitas entre circulo de la amistad y clubes del abuelo.
Además se eligieron a Miss Popularidad, Miss Fotogenia, Mejor Porra, Miss Elegancia y Miss Simpatía.