Conecta con nosotros

Chihuahua

Es chihuahuense nuevo director de Pemex

El nuevo director de Petróleos Mexicanos (Pemex) es un chihuahuense, se trata de Emilio Lozoya Austin.

El nuevo director de Petróleos Mexicanos (Pemex) es un chihuahuense, se trata de Emilio Lozoya Austin.

Así lo dio a conocer el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez quien dijo qye que dentro del gabinete del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, sí se tiene un representante chihuahuense y se trata del Director de Petroleos Mexicanos (PEMEX), Emilio Lozoya Austín.

Duarte Jáquez aseveró que dicho funcionario federal es nieto del ex gobernador de la Entidad, Jesús Lozoya Solís, por lo cual descartó que no se haya incluido a ninguna persona originaria de Chihuahua. El jefe del Ejecutivo estatal refirió que el día de hoy por la noche sostendrá una reunión nuevo Director de PEMEX, para agilizar una serie de proyectos en beneficio de la Entidad.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Maru Campos fortalece la conectividad de más de 70 mil chihuahuenses con rehabilitación de carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja

La gobernadora Maru Campos encabezó el arranque de las obras de rehabilitación y modernización de la carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja, que garantizará la movilidad y conectividad de más de 70 mil habitantes de la región centro del estado.

El proyecto, que comprende un total de 96 kilómetros de carretera, inició con la renivelación de la superficie de rodamiento, recarpeteo asfáltico, pintura y la instalación de señalamientos, en dos kilómetros del poblado de San Lorenzo.

Durante el acto, la mandataria reiteró la voluntad de su Gobierno, de apoyar obras que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía y le permita acceder con mayor facilidad, a servicios esenciales como la educación, la salud y el empleo.

“Mantengámonos unidos como chihuahuenses, porque hay que seguir trabajando por el bien de nuestras familias. Hay que seguir construyendo más de lo bueno”, expresó Maru Campos a la comunidad.

Manuel Miramontes, director de la Secundaria Estatal “Tutuaca” No. 3088, agradeció a nombre de los residentes de los municipios de Gran Morelos, Dr. Belisario Domínguez, San Francisco de Borja, Nonoava, Guachochi, Santa Isabel y Riva Palacio, la atención y el despliegue de recursos para esta obra.

“Contar con buenas carreteras permite que esto se haga de manera rápida y eficiente. Nuestro sincero agradecimiento por el interés que ha tenido para este municipio tan pequeño, pero que está lleno de gente trabajadora”, expresó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto