Conecta con nosotros

Nota Principal

Es el decano parralense Mario Salcido Ornelas, nuevo Director Interino de la FCA

El C.P. y L.A.E. Mario Salcido Ornelas ya fue director de la Facultad de Contaduría y Administración en el periodo de 1985 a 1988, e hijo del beisbolista Domingo «Capi» Salcido. Además, ha sido ganador del reconocimiento al mérito académico «Arturo Elizundia Charles» en el año 2010.

Published

on

Después de los acontecimientos que desde hoy en la mañana tomaron por sorpresa a la Facultad de Contaduría y Administración, donde los jóvenes y maestros de Delicias, Camargo y Chihuahua, solicitaron la renuncia del ahora exdirector de la FCA, Alfredo de la Torre, y continuos dimes y diretes sobre si iba a aceptar la propuesta solicitada de renunciar, de acuerdo a procedimientos en estos casos, corresponde al decano Mario Salcido, ocupar la dirección de forma interina, y ser él mismo quien convoque al Consejo Técnico que a su vez extenderá la convocatoria para elegir a quien será el nuevo director.

El C.P. y L.A.E. Mario Salcido Ornelas ya fue director de la Facultad de Contaduría y Administración en el periodo de 1985 a 1988, e hijo del beisbolista Domingo «Capi» Salcido. Además, ha sido ganador del reconocimiento al mérito académico «Arturo Elizundia Charles» en el año 2010.

20130131-192455.jpg

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

México

Aficionado muere tras caída en palcos del Estadio Banorte

Published

on

Un aficionado falleció al interior del Estadio Banorte, luego de caer desde la zona de palcos minutos antes del inicio del partido entre México y Portugal.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la víctima presuntamente se encontraba en estado de ebriedad al momento del incidente. Según el reporte oficial, el hombre intentó descender del segundo al primer nivel de los palcos al brincar por la parte exterior de la estructura, lo que provocó que cayera hasta la planta baja.

El hecho ocurrió poco antes del arranque del encuentro, en una de las áreas elevadas del inmueble, recientemente reinaugurado y anteriormente conocido como Estadio Azteca. Personal médico presente en el lugar brindó atención inmediata al aficionado tras la caída.

Pese a los esfuerzos de los servicios de emergencia, el hombre perdió la vida debido a las lesiones ocasionadas por el impacto. La autoridad detalló que el incidente se registró en la zona de palcos del estadio y confirmó que el fallecimiento se produjo en el sitio.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de la persona fallecida.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto