Conecta con nosotros

Chihuahua

Es más complejo consolidar una familia que ostentar un cargo público: Rocío Reza

La legisladora Rocío Reza continúa visitando las escuelas de la ciudad de Chihuahua, llevando equipos de cómputo que ha gestionado. Durante estos eventos escolares con alumnos y padres de familia, ha reiterado su compromiso hacia la educación desde el inicio de la legislatura.

La legisladora Rocío Reza continúa visitando las escuelas de la ciudad de Chihuahua, llevando equipos de cómputo que ha gestionado. Durante estos eventos escolares con alumnos y padres de familia, ha reiterado su compromiso hacia la educación desde el inicio de la legislatura.

“He puesto un granito de arena para que instituciones educativas cuenten con equipo de cómputo, para que las y los niños tengan computadoras equipadas que abran paso a la tecnología y al conocimiento”, dijo.

La diputada panista reconoce el esfuerzo de los propios maestros comprometidos para ofrecer mejores condiciones de infraestructura, y de los padres de familia atentos al desempeño de sus hijos.

“Como madre de familia sé del esfuerzo que se hace para sacar a los hijos adelante; es mucho más complicado formar una familia que ostentar un cargo público, lo digo con conocimiento de causa”, resaltó Reza Gallegos durante su intervención.

De igual manera, destacó los avances en materia educativa que promueven calidad en el desempeño, sin embargo, señaló que el quehacer de los involucrados debe ir hacia un objetivo común, dejando de lado intereses grupales que frenan la educación en México.

“Aquellos maestros que están frente al grupo, constantes y comprometidos se enfrentan a tiempos difíciles, así mismo los padres, en ese sentido debemos actuar, generando políticas públicas acertadas y de visión”, indicó la diputada federal.

Al concluir su mensaje, mencionó que a México le urgen líderes congruentes y honestos, resaltando la importancia de sembrar valores en la niñez para que sean los líderes del mañana que el país añora.

“Nosotros debemos darle alas a nuestros hijos para que ellos puedan volar, lo más alto que ellos decidan. A todos los niños les digo que cuando sueñen, sueñen en grande, porque los sueños al principio son imposibles, luego improbables, pero cuando nos comprometemos se vuelven inevitables”, finalizó Rocío Reza.

Chihuahua

Maru Campos fortalece la conectividad de más de 70 mil chihuahuenses con rehabilitación de carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja

La gobernadora Maru Campos encabezó el arranque de las obras de rehabilitación y modernización de la carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja, que garantizará la movilidad y conectividad de más de 70 mil habitantes de la región centro del estado.

El proyecto, que comprende un total de 96 kilómetros de carretera, inició con la renivelación de la superficie de rodamiento, recarpeteo asfáltico, pintura y la instalación de señalamientos, en dos kilómetros del poblado de San Lorenzo.

Durante el acto, la mandataria reiteró la voluntad de su Gobierno, de apoyar obras que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía y le permita acceder con mayor facilidad, a servicios esenciales como la educación, la salud y el empleo.

“Mantengámonos unidos como chihuahuenses, porque hay que seguir trabajando por el bien de nuestras familias. Hay que seguir construyendo más de lo bueno”, expresó Maru Campos a la comunidad.

Manuel Miramontes, director de la Secundaria Estatal “Tutuaca” No. 3088, agradeció a nombre de los residentes de los municipios de Gran Morelos, Dr. Belisario Domínguez, San Francisco de Borja, Nonoava, Guachochi, Santa Isabel y Riva Palacio, la atención y el despliegue de recursos para esta obra.

“Contar con buenas carreteras permite que esto se haga de manera rápida y eficiente. Nuestro sincero agradecimiento por el interés que ha tenido para este municipio tan pequeño, pero que está lleno de gente trabajadora”, expresó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto